-
Comparamos los precios de1.200empresas de alquiler monovolumen
-
Atención al cliente las24horas
-
Compare entre32.000compañías
-
Sin cargos por modificar su reserva&Sin comisiones por pago con tarjeta
Alquiler de Coches Saverne
Saverne es una hermosa comuna en Francia, más exactamente en la región de Alsacia, en el Departamento de Bas - Rhin, en el canal del Rin Marne. La historia de Saverne se remonta a la época romana. A pesar de Saverne ser destruido por Alamanni, el emperador Juliano lo reconstruyó. Desde entonces, Saverne creció para ser un lugar con encanto. Según el censo de 2006, Saverne tiene una población total de 11.907 habitantes y se extiende en un área total de 10,04 millas cuadradas (26,01 km cuadrados), lo que es la ciudad principal en el área metropolitana de Saverne.
Atracciones en Saverne
El castillo des Rohan (castillo de Rohan) es uno de los más importantes monumentos y lugares de Saverne. El chateau fue construido en 1780 y 1790 en un impresionante estilo arquitectónico neoclásico y cuenta con una fachada amplia de 140 metros. El castillo ahora sirve como un albergue juvenil en una de sus alas y como una 500 asiento teatro sala de conciertos en la otra ala. El castillo también está catalogado como un monumento histórico de Francia a partir de 1933.
El viejo castillo es un antiguo castillo de Saverne, que se remonta al siglo 15. Se trata de otra gran vista de la ciudad que debe visitar. Justo al lado del castillo está una iglesia católica, también construido en el siglo 15. Varios otros edificios históricos también se encuentran aquí. Otros castillos que se pueden visitar en los alrededores son Haut - Barr, Greifenstein y Grand Geroldseck, que lamentablemente están arruinadas.
La roseraie es un jardín de rosas reconocido en todo el mundo en Saverne. El jardín cuenta con más de 550 variedades de rosas, que ven y oler espectacular, proporcionando a los visitantes la oportunidad de deleitar sus sentidos. El jardín es también casero al anual concurso internacional de rosas nuevas.
Restaurantes. Saverne es un gran proveedor de delicias culinarias. La ciudad cuenta con numerosos restaurantes que ofrecen increíbles oportunidades gastronómicas, incluyendo Zum Staeffele, La Table des barones, O'Pizzicato, restaurante de la Marne, Taverne Katz, Restaurant du Château du Haut - Barr y muchos otros.