-
Comparamos los precios de1.200empresas de alquiler monovolumen
-
Atención al cliente las24horas
-
Compare entre32.000compañías
-
Sin cargos por modificar su reserva&Sin comisiones por pago con tarjeta
Alquiler de Coches Sarrebourg
Sarrebourg es una bonita comuna en Francia, más exactamente en la región de Lorena, en el Departamento de Mosela, en la orilla del río Sarre. La historia de Sarrebourg se remonta a la edad media, cuando se fundó el asentamiento. Desde entonces, Sarrebourg ha conocido un crecimiento significativo y se ha convertido en una ciudad encantadora, con un montón de cosas para ver y hacer. Según el censo de 1999, Sarrebourg tiene una población total de 13.330 habitantes y se extiende en un área total de 6,33 millas cuadradas (16,40 km cuadrados). Sólo tenga cuidado de no confundir Sarrebourg con la ciudad alemana de Saarburg. Sarrebourg es un lugar encantador, donde podrá disfrutar de las numerosas oportunidades culturales y recreativas que ofrece la ciudad.
Atracciones en Sarrebourg
El Museo de Sarrebourg (du Musée paga de Sarrebourg) es la institución cultural que te enseñará muchos datos interesantes sobre la historia, patrimonio, cultura y tradiciones de la ciudad y sus alrededores. El Museo pone en exhibición una gran variedad de artefactos interesantes, objetos históricos y arqueológicos que se pueden admirar. Los artículos más populares son los de los períodos romano y Medieval de la ciudad.
Auberge de Maitre Pierre es un restaurante fabuloso en Sarrebourg, donde usted puede venir con tus amigos y familia a disfrutar de una comida satisfactoria. Comedor cuenta con una rica historia que se remonta a 1903, cuando era conocida como Zur Waldlust. En 1997, su nombre fue cambiado a Auberge de Maitre Pierre y se ha convertido en un restaurante muy popular, que sirve deliciosa comida y estar rodeado de un hermoso jardín.
La Plaza es un encantador restaurante italiano en Sarrebourg, donde sin duda debe ir si usted está de humor para comida italiana. La carta es variada y ofrece numerosas opciones que satisfagan cada exquísitos. La decoración y el ambiente son muy agradables, por lo que sin duda tendrá una gran experiencia gastronómica viniendo aquí.