-
Comparamos los precios de1.200empresas de alquiler monovolumen
-
Atención al cliente las24horas
-
Compare entre32.000compañías
-
Sin cargos por modificar su reserva&Sin comisiones por pago con tarjeta
Alquiler de Coches Lahr
Lahr es una ciudad situada en el distrito de Ortenau de la región administrativa de Freiburg, en el estado de Baden Wurtemberg de Alemania. Lahr tiene un área de casi 70 kilómetros cuadrados y una población de más de 43.000 habitantes. Cerca de Lahr también puede visitar Freiburg en Breisgau, Karlsruhe, Offenburg, Kappel Grafenhausen y Seelbach. La ciudad está situada cerca del bosque negro, en el valle de Schutter, a lo largo de la llanura de río del Rin superior. Naturales famosos de Lahr incluyen el hombre de negocios cubano Christian Wilhelm Jamm, poeta Ludwig Eichrodt, inventor Ludwig Sutterlin, político Hans Furler y compositor Dieter Schnebel. En la actualidad, la ciudad tiene tres ciudades de diferentes países: paro en Francia, Beleville, Ontario en Canadá y en Alajuela, Alajuela en Costa Rica. Si usted planea visitar la ciudad, puede hacerlo durante todo el año.
Atracciones en Lahr
Storchentrum o grúa torre es el símbolo de Lahr. La señal de la ciudad es una torre que permaneció en pie de un antiguo castillo. Desde el antiguo edificio de Geroldsecks, esta torre es lo unico que queda y está conectado con la antigua muralla que se puede admirar cerca de este importante atractivo de la ciudad de Lahr.
Chrysanthema es una exposición de flores que tiene lugar cada año en Lahr. Se abre en la ciudad por un período de tres semanas y tiene un gran éxito. Gente de Alemania todos vienen a ver esta exposición increíble, pero también hay visitantes de los países vecinos. Durante él, el viejo centro de ciudad es muy decorado con flores.
ChadaThai es un restaurante tailandés ubicado en 2 Kramer Gasse. Es muy pequeño e íntimo, que hace perfecto para una cena romántica fuera de la ciudad. El menú es excelente y las porciones son muy grandes. La comida viene rápidamente y en caliente a la mesa. La carta de vinos es exquisita y los postres deliciosos. Un lugar para no perdérselo en Lahr.