-
Comparamos los precios de1.200empresas de alquiler monovolumen
-
Atención al cliente las24horas
-
Compare entre32.000compañías
-
Sin cargos por modificar su reserva&Sin comisiones por pago con tarjeta
Alquiler de Coches Francia
Francia es un país que ama su comida, y elegir como destino de vacaciones es una oportunidad para degustar las delicias gastronómicas del país tiene para ofrecer. Además, Francia cuenta con hermosas costas, ciudades impregnadas de cultura e historia y museos y tiendas. La mejor manera de explorar desde cualquier ciudad es con Alquiler de coches en Francia.
Puede comenzar sus vacaciones francés en la ciudad capital, París, donde es fácil de recoger tu alquiler de coches en Francia, y navegar por la ciudad. Para una vista panorámica de París cosmopolita puede subir a la Torre Eiffel y ver el panorama de la ciudad más grande de Francia. Si eres un gourmet no dudes en saltar justo en uno de la ciudad de maravilloso restaurantes: tiene la garantía de una sensación de sabor.
Si la playa es más la escena entonces puede conducir tu alquiler de coches a la hermosa costa azul y disfrutar de las hermosas arenas y las dinámicas ciudades de Niza y Cannes o visitar el famoso Pont d ' Avignon. Para un brillo de Hollywood, coger Cannes durante el festival de cine, cuando las estrellas de cine pasear por las calles.
Los amantes del vino habrá realmente golpeó el bote al elegir vacaciones en Francia como uno de los mejores productores de vino en el mundo. Tome su coche de alquiler en un recorrido por las regiones del Loira o la Dordoña y sin duda se muestra muchos de los placeres del viñedo francés.
Después de que la actividad puede ser después de un paz y en soledad, y usted puede encontrar a lo largo de la costa de Normandía. La zona está llena de historia y jugó un papel clave la segunda guerra mundial, muchas de las cicatrices son visibles, o en conserva a este día. Mont St Michel es también en esta área si te apetece un poco de historia medieval.