-
Comparamos los precios de1.200empresas de alquiler monovolumen
-
Atención al cliente las24horas
-
Compare entre32.000compañías
-
Sin cargos por modificar su reserva&Sin comisiones por pago con tarjeta
Alquiler de Coches Barcelona Aeropuerto
El aeropuerto de Barcelona, en su nombre oficial Aeropuerto de Barcelona - El Prat, está situado en cerca de 8 millas de la ciudad. El aeropuerto de Barcelona está situado en tres municipios diferentes: El Prat de Llobregat, Sant Boi y Viladecand. En España, este es el segundo aeropuerto más grande y es el más activo en Cataluña, la Comunidad Autónoma de España en la que se incluye la ciudad. El aeropuerto de Barcelona en 1918 y según los historiadores, el primer avión que aterrizó en él provenía de Toulouse, Francia y se dirigía a Casablanca, Marruecos. Si tienes algunas horas en el aeropuerto de Barcelona entre los vuelos, usted debe visitar algunas atracciones de la ciudad.
Atracciones dentro del aeropuerto de Barcelona
Lugar España es fácil de llegar desde el aeropuerto de Barcelona, está a unos 15 minutos del aeropuerto. Es una de las plazas más importantes de Barcelona y fue construido en 1929 para celebrar una exposición celebrada en la zona de Sants - Monjiuc de la ciudad.
Barrio gótico o el barrio gótico es uno de los barrios más bellos de la ciudad. Desde el aeropuerto de Barcelona, se puede llegar en unos 15 - 20 minutos. Dar un paseo y disfrutar de las vistas, como muchos de los edificios situados en el barrio de la capital de Cataluña desde la época romana o la edad media.
Sagrada Familia es probablemente una de las más famosas iglesias en el trabajo. Esta es la obra maestra del arquitecto español Antonio Gaudí y si tienes tiempo que perder en el aeropuerto de Barcelona, usted debe comprobar hacia fuera. En la actualidad, se trata de una parte de la UNESCO Patrimonio de la humanidad.
Camp Nou es la atracción que no debes perderte si eres un adicto a los deportes. Uno de los estadios de fútbol más grande del mundo es impresionante. Los paseos son grandes y después de visitarla usted volverá al aeropuerto para coger su próximo vuelo feliz de haber visto el punto común de interés de la ciudad de Barcelona.