-
Comparamos los precios de1.200empresas de alquiler monovolumen
-
Atención al cliente las24horas
-
Compare entre32.000compañías
-
Sin cargos por modificar su reserva&Sin comisiones por pago con tarjeta
Alquiler de Coches Kehl Am Rhein
Kehl es un bonito pueblo situado en Alemania, una población de aproximadamente 34.700 habitantes. La ciudad fue mencionada por primera vez en 1038 y era parte del sistema de defensa de Estrasburgo. Aunque en el pasado que Kehl era un suburbio de Estrasburgo, hoy es un destino turístico maravilloso debido a sus increíbles atracciones.
Atracciones en Kehl
Rebstock Restaurant de Grieshaber's se encuentra en Kehl, siendo uno de los más populares en la zona. Este bonito lugar es ideal para cenas, negocios, ocasiones especiales, así como las fechas románticas. Todos los productos son locales, frescos y el sabor de la comida es inmejorable. La decoración es increíble, precios son grandes, las porciones son decentes, por lo que este restaurante es muy conveniente. El ambiente es relajante y amigable, para que todo el mundo que viene aquí se sienta gran. La comida es excelente y la diversidad del menú es impresionante. En cuanto a bebidas, la lista de vinos es vario. El personal es amable y agradable, mientras que los servicios son eficientes e irreprochable.
Ates Hotel Garni en Kehl es una prueba para todas las personas que pasan a través de Kehl o que visite este lugar. El hotel garantiza el máximo nivel de confort. Desde las habitaciones grandes y limpias, eficientes servicios y desayuno, todo sobre este hotel en Kehl es increíble. Está muy bien organizado y está a sólo 10 minutos del centro de Estrasburgo. Los precios son convenientes en comparación con lo que recibes, los servicios son eficientes y de alta calidad. El personal en la recepción de este hotel es muy agradable y servicial.
Observatorio de Estrasburgo es asombroso ver situado cerca de Kehl. El Observatorio Astronómico fue construido en 1872, siendo un símbolo importante para este lugar. Tiene una historia antigua e interesante, pero quien lo visita, encontrará más información acerca de él. Es necesario ver para aquellos que visitan Kehl y sus alrededores.