-
Comparamos los precios de1.200empresas de alquiler monovolumen
-
Atención al cliente las24horas
-
Compare entre32.000compañías
-
Sin cargos por modificar su reserva&Sin comisiones por pago con tarjeta
Alquiler de Coches Offenburg
Offenburg es una ciudad encantadora situada en Baden - Wurttemberg, Alemania. Según el censo de 2010, Offenburg tiene una población de más de 59.200, residentes en un área de 30,27 millas cuadradas. Esta es la ciudad más grande y la ciudad capital de Ortenaukreis. Offenburg fue mencionado por primera vez en documentos históricos en el año 1148. Sólo se convirtió en una ciudad en el 1690 s. Offenburg es conocida hoy en día por ser la casa de Hubert Burda Media, uno de la mayor imprenta y editoriales en el país, pero también para el maravillosos lugares culturales y atracciones que pueden visitar aquí.
Atracciones en Offenburg
El Ritterhaus es un encantador edificio histórico situado en Offenburg. Construido en 1784, la casa actualmente funciona como un museo y los archivos de la ciudad. Visitar este lugar es realmente una necesidad, al menos si usted está interesado en la historia de la zona y su desarrollo. Otro maravilloso tal edificio ubicado en la ciudad alemana es el antiguo palacio real, que hoy funciona como la estación de policía. El Palacio fue construido por Michael Ludwig Rohrer.
El baño judío es una casa de baños que puede visitarse en Offenburg, demasiado. Este lugar era considerado ser un medieval durante muchos años, pero los descubrimientos más recientes demostraron que en realidad data de la 16 th o 17 siglos. El lugar todavía es bastante interesante, por lo que sin duda merece la pena ser visitado durante una estancia en la zona.
Schoellmanns Cafe y Bar es un gran lugar para comer en cuando estar en Offenburg. El lugar tiene una terraza y las vistas desde este destino son absolutamente impresionantes. Durante una comida en este lugar, usted tendrá la posibilidad de disfrutar de un ambiente relajante, la más alta calidad de servicios y la más deliciosa comida de la zona. Fijación de precios es grande y las porciones son bastante generosas.
Gaststatte Zum Andres es probablemente uno de los restaurantes más apreciados de Offenburg. Cada plato en este lugar es delicioso, mientras que las especialidades que se sirven los mejores platos locales en toda la zona.