-
Comparamos los precios de1.200empresas de alquiler monovolumen
-
Atención al cliente las24horas
-
Compare entre32.000compañías
-
Sin cargos por modificar su reserva&Sin comisiones por pago con tarjeta
Alquiler de Coches Challans
Challans es una comuna en el Departamento de Vendée en la región de Pays de la Loire en Francia. Aunque es una ciudad pequeña, Challans tiene un montón de maravillosos lugares de interés en los alrededores de la ciudad, así como una amplia gama de alojamientos, lugares y restaurantes, donde podrá disfrutar de algunos de los mejores platos locales e internacionales. Challans es un destino de vacaciones maravilloso, que es un verdadero oasis de paz, tranquilidad, pero al mismo tiempo proporciona una penetración en civilización, historia y cultura francesa. Si usted está en los alrededores, no dude en pasar por y visitar esta maravillosa ciudad pequeña situada en el corazón de Francia.
Atracciones en Challans
Au Petit Challandais es un maravilloso restaurante en Challans, que ofrece cocina tradicional francesa y platos internacionales. Algunas de las principales especialidades de los restaurantes son foie gras, pato de terrina de salmón con salsa de naranja, tartar de ternera, chuletas de cordero con hierbas provenzales y muchos otros platos deliciosos, complementado con un buen vino francés. El ambiente es muy agradable y el personal es muy amable, dispuesto a atender a los clientes todas las necesidades.
Le Gourmandin es otro buen restaurante en Challans que también ofrece algunos de los mejores platos franceses, presentados de una manera elegante y en un ambiente bohemio y encantador. Hay muchas especialidades, así como una lista fina de vinos hechos caseros y francés. El menú también cuenta con platos especiales para los niños de las mismas comidas, pero que vienen en porciones más pequeñas.
Le Patio es un restaurante situado en el corazón de la zona comercial de Challans. El restaurante es de fácil acceso y tiene un gran parking exterior. El restaurante dispone de cocina estilo mediterráneo muy agradable. Aunque es una comida rápida, todas las comidas están hechas de los más frescos y los productos de calidad superior. Los clientes pueden comer dentro en el comedor o en la terraza. Las principales especialidades son los sandwiches, ensaladas, pan tostado, pasta fresca y quiches.