Buscar alquiler de coche
  • Comparamos los precios de
    1.200
    empresas de alquiler monovolumen
  • Atención al cliente las
    24
    horas
  • Compare entre
    32.000
    compañías
  • Sin cargos por modificar su reserva
    &
    Sin comisiones por pago con tarjeta

Alquiler de Coches Noirmoutier

Comparar el alquiler más barato en Noirmoutier. Noirmoutier está situado en la isla del mismo nombre en Francia. Como esta situación, la comuna de Noirmoutier está incluida en el Departamento de Vendée de la región de Pays de la Loire. En 674, monje San Filiberto fundó un monasterio en la zona, alrededor del cual se formó la comunidad de Noirmoutier. La población de Noirmoutier alcanza a aproximadamente 5.000 habitantes.

Atracciones en Noirmoutier

Chateau de Noirmoutier es la señal principal de la comunidad. Construido en la 11 th al siglo 12, el castillo fue catalogado como monumento histórico por el Ministerio de cultura francés en 1992. La construcción inicial comenzó en 830 con el castrum romano. Con los años, numerosas adiciones se han construido en y alrededor de él, según los tiempos y a las familias que lo albergaba. Hoy en día, el castillo funciona como Museo.

Jacobsen Dam se encuentra en Noirmoutier y fue construida en 1812. Debido a la construcción iniciada por John Cornelius Jacobsen, marismas de agua salada se han reunido en la zona. Más al este, con la presa, se creó una nueva forma de acceso al puerto, en la forma de un camino de sirga y de un canal. Una visita aquí concluirá con observación de las aves que se han reunido en las marismas y admirando el cementerio de naves.

La iglesia parroquial de Noirmoutier rinde homenaje a las acciones de St Philibert, quien fundó el área mediante la construcción de un monasterio aquí. El santuario dedicado a él se considera un monumento histórico en sí mismo, ya que tiene un gran valor. Como la iglesia fue destruida varias veces, la forma en que se ve hoy está influenciada por los períodos en que fue reconstruido, que han llegado con alteraciones arquitectónicas a la estructura original.

Boucheron de Hotel ou Lebreton des Grapillieres es un otro hito histórico de Noirmoutier. Construido en 1767 por comerciante Francois Boucheron, entró en la propiedad del comerciante Lebreton des Grapillieres en 1790. El edificio cambió varios propietarios que alteración su propósito inicial, así como su nombre. Funcionó como un hotel, sino también como la sede de la administración aduanera.

Cerca de Noirmoutier