-
Comparamos los precios de1.200empresas de alquiler monovolumen
-
Atención al cliente las24horas
-
Compare entre32.000compañías
-
Sin cargos por modificar su reserva&Sin comisiones por pago con tarjeta
Alquiler de Coches St Nazaire Estación de Tren
St Nazaire estación es la estación de tren de pasajeros que sirve a la ciudad francesa de St Nazaire. St Nazaire estación fue diseñada por Noel Lemaresquier con un estilo funcional y marítimo, y fue construido en 1995 en anticipación de la llegada de la LGV Atlantique y substituyó una más vieja estación la ciudad desarrolló por el Chemin de Fer un París un ferrocarril de Orleans. Estación de tren de St Nazaire está situada al norte de la ciudad, para hacer más fácil acceso es un puente que une la estación al centro de la ciudad principal. St Nazaire estación es servida por el TGV y trenes regionales y autobuses de TER Pays de la Loire. El tren TGV de la estación de tren de St Nazaire ofrece conexiones con París, Lyon, Marsella, Lille y Estrasburgo.
Atracciones en St Nazaire estación
Le Sabayon es un maravilloso restaurante ubicado en St Nazaire, cerca de la estación de tren de St Nazaire. El restaurante tiene un menú tradicional francés que consiste en muchos tipos de queso, vino francés, comida de mar, las ranas y las ostras. El menú es refinado, clásico y presentados de una manera original y elegante. No sólo son los deliciosos platos, sino también los postres. De crepes a otros tipos de especialidades de chocolate.
Le Bistro Bio en St Nazaire, cerca estación de tren St Nazaire es el lugar donde todo en el menú es bio y muy sano. El menú es muy original y refinado, y la característica principal de ella son los bio productos utilizados en el proceso de cocción. Los platos se presentan de una manera muy elegante y un ambiente acogedor e íntimo. El personal es muy amable y dispuesto a atender a las necesidades de cada cliente.
Pizzería l ' Olivier en St Nazaire, cerca de estación de tren de St Nazaire es el lugar donde puede tener la más deliciosa pizza en St Nazaire. Los platos son originalmente italianos y consisten en el tristemente célebre pizza y pastas. Los postres también son fantásticos aquí y presentan de una manera elegante.