-
Comparamos los precios de1.200empresas de alquiler monovolumen
-
Atención al cliente las24horas
-
Compare entre32.000compañías
-
Sin cargos por modificar su reserva&Sin comisiones por pago con tarjeta
Alquiler de Coches La Roche Sur Yon
La Roche Sur Yon es una comuna en el Departamento de Vendée en la región de Pays de la Loire en Francia. La ciudad se expandió considerablemente después de Napoleón había elegido el sitio como la nueva prefectura. La Roche Sur que Yon entonces fue retitulado Napoleonville y una nueva población de soldados fue traída adentro. La Roche Sur Yon fue diseñada para albergar a 15.000 personas. Aunque es pequeño, La Roche Sur Yon es una ciudad encantadora que no debe perderse, así como las áreas circundantes, que ofrecen a los turistas con impresionantes vistas.
Top lugares de interés como La Roche Sur Yon
Le Haras de la Vendee es un lugar especial en La Roche Sur Yon, donde tienes la oportunidad de entrar en la intimidad de las relaciones entre hombre y caballo. Situado en un parque en el corazón de La Roche Sur Yon, el Haras de la Vendee es dedicada a las artes ecuestres. Revela los secretos de la vida del caballo con espectáculos ecuestres, clases magistrales y talleres educativos interactivos, artistas.
Prieure de Grammont fue fundada a finales del siglo 12 bajo la dirección de Ricardo corazón de León y es un hito en La Roche Sur Yon. Este Priorato de la orden de Grandmont es uno de la ebst conservado en Francia: capilla, sala capitular, cocina, portilla y sala común. El conjunto combina la pureza del Museo de piedra desnuda y mejor tecnología.
Le Bistrot du Boucher es uno de los más famosos restaurantes en La Roche Sur Yon, donde los clientes pueden disfrutar de algunas de las mejores especialidades locales y franceses. Las comidas se complementan con una selección de vinos franceses. Aparte de los deliciosos platos, el restaurante también ofrece a sus clientes con algunos de los más deliciosos productos de pastelería.
Brasserie le Clemenceau es otro gran comiendo en La Roche Sur Yon, donde los clientes pueden disfrutar de deliciosos platos en un ambiente íntimo y acogedor, complementa un miembro del personal. Las especialidades consisten en comida de mar, quesos franceses y vinos franceses.