-
Comparamos los precios de1.200empresas de alquiler monovolumen
-
Atención al cliente las24horas
-
Compare entre32.000compañías
-
Sin cargos por modificar su reserva&Sin comisiones por pago con tarjeta
Alquiler de Coches Nantes
Nantes es una hermosa ciudad ubicada al oeste de Francia, en Río de Loire. Nantes tiene una superficie de 202,5 millas cuadradas, siendo realmente la ciudad más grande de 6 th en Francia. Nantes también es la capital de la región de Pays de la Loire. Nantes se convirtió en parte de Francia por primera vez en 1532, aunque el área fue colocada desde la época romana. La rica historia, pero también las maravillosas vistas de interés que se pueden encontrar aquí hacer millones de turistas de todo el mundo, decide visitar Nantes, cada año.
Atracciones en Nantes
Le Paludier es un gran restaurante situado en Nantes. La comida se sirve en este lugar es tan deliciosa que no hay manera que no estarías dispuesta a volver en este lugar después de visitar una vez. El servicio es rápido, el ambiente es agradable y relajante, mientras que el precio es absolutamente grande.
Musée des Beaux Arts de Nantes es un maravilloso Museo de arte que no se deben faltar si usted planea en visitar esta hermosa ciudad francesa pronto. El Museo de arte abrió por primera vez en 1801 y actualmente incluye notables pinturas del siglo 13 obras de arte moderno. Pinturas de Perugino y Luca Gentileschi se exhiben en este lugar, pero también obras de Delacoix y Pablo Picasso, entre muchos otros.
El Musée Jules Verne es que un hermoso museo dedicado al famoso escritor. Se inauguró el Museo homenaje a Jules Verne en primer lugar en el siglo 19 y la zona donde se encuentra este recinto cultural es absolutamente impresionante, que ofrece vistas sobre el río Loira. El lugar incluye una interesante colección de muestra vinculada a la obra del autor Jules Verne, pero también una sala de lectura y juegos.
El Jardin des Plantes de Nantes es un jardín botánico establecido en 1806. El jardín incluye numerosas especies impresionante de plantas. De hecho, este jardín botánico alberga más de 11.000 especies, incluyendo una gran colección de camelias. El jardín está abierto todos los días y no habrá ningún honorario de la admisión para visitarlo. Incluyendo este punto en su ruta cada vez cuando visitar Nantes es una necesidad.