-
Comparamos los precios de1.200empresas de alquiler monovolumen
-
Atención al cliente las24horas
-
Compare entre32.000compañías
-
Sin cargos por modificar su reserva&Sin comisiones por pago con tarjeta
Alquiler de Coches Garbsen
Garbsen es una encantadora ciudad en Alemania, más exactamente en el estado de baja Sajonia, en el distrito de Hannover, se subdividen en 13 distritos. Garbsen está situado a orillas del río Leine, en proximidad cercana a la ciudad de Hannover. Según el censo de 2010, Garbsen tiene una población total de 61.790 habitantes y se extiende en un área total de 30,62 millas cuadradas (79,31 km2). Sin importar si te encuentras en Garbsen por razones personales o de negocios, seguramente tienes un rato agradable disfrutando de la amplia gama de oportunidades culturales y recreativas proporcionados por la ciudad.
Atracciones en Garbsen
El Museo del estado de baja Sajonia es una maravillosa institución cultural ubicada a pocos kilómetros de Garbsen, en la ciudad vecina de Garbsen. El Museo es realmente el museo más grande de la región y pone en Mostrar numerosas obras de arte europeo desde la 11 th al siglo 20 en la galería del estado. El Departamento de Historia Natural dispone de Zoología, botánica y geología exposiciones, así como un vivero con numerosos peces, anfibios, reptiles e insectos. También se debe ver el Departamento de Arqueología, que le enseñará interesantes datos sobre la historia y cultura local.
Des Landhaus am See es un restaurante fabuloso en Garbsen donde podrá disfrutar de una deliciosa cena. El restaurante ofrece un amplio menú con numerosas opciones que satisfagan cada exquísitos, centrándose principalmente en la cocina alemana, Europea y Continental. Independientemente de lo que usted pide, seguramente será satisfecho con su elección, ya que la comida es excepcional.
Troja es otro gran restaurante en Garbsen podrían tratar, especialmente si usted está en cocina griega. El lugar es increíble, simplemente como un templo griego. Todo sobre este restaurante es excelente: la comida, decoración, ambiente, servicio y personal. Seguramente no te arrepentirás venir aquí, ya que Troja es uno de los mejores lugares que sirven comida griega en toda la zona.