-
Comparamos los precios de1.200empresas de alquiler monovolumen
-
Atención al cliente las24horas
-
Compare entre32.000compañías
-
Sin cargos por modificar su reserva&Sin comisiones por pago con tarjeta
Alquiler de Coches Walsrode
Walsrode es una ciudad alemana ubicada en el distrito de Heidekreis, Baja Sajonia. En el pasado, la ciudad se enfrentó a una gran destrucción, pero fue rehabilitado. Su población números a aproximadamente 23.900 habitantes y es un destino turístico maravilloso.
Atracciones en Walsrode
Treff de pizza es un restaurante agradable y tranquilo situado en Walsrode. Este lugar es muy conocido por su excelente comida, sabrosa y refrescante bebidas, pero el ambiente también es muy relajante. El restaurante no ofrece sólo la pizza, pero también otros muchos frescos y sabrosos platos. Muchas personas asisten a este lugar debido a su increíble y agradable personal, ambiente agradable, así como precios razonables. Es un restaurante familiar, pero ideal para grupos grandes de personas, también. Zonas de aparcamiento están disponibles.
El Museo de Rischmannshof del brezo en Walsrode representa uno de los más atractivos en esta ciudad. Fue inaugurado en 1912 y fue uno de los primeros museos al aire libre en Alemania. El Museo es hogar de un corral, casa del pasillo de entramado de madera, casas de dos postes, así como muchas otras exhibiciones interesantes. El edificio acoge también exposiciones que retratan la historia de Walsrode. Hay también los muebles originales y muchos otros objetos que pertenecieron a un famoso poeta alemán y autor. Los elementos de mobiliario y decoración parecen asombrosos, por lo que este lugar es una necesidad y también será una experiencia maravillosa.
Weltvogelpark Walsrode es un parque de aves situado en Walsrode, Alemania. Es hogar de muchas especies y es también el tercer parque más grande pájaro en el mundo relacionado con el número de especies. El parque es hogar de más de 675 especies de cada zona del continente y climática en todo el mundo. No se puede ver algunas de sus aves en otras partes del mundo, así que este lugar es imprescindible ver. Los turistas quedarán impresionados por la gran diversidad y hábitat increíble. Representa uno de los lugares más relajantes y sorprendentes en Walsrode, por lo que es una gran necesidad.