-
Comparamos los precios de1.200empresas de alquiler monovolumen
-
Atención al cliente las24horas
-
Compare entre32.000compañías
-
Sin cargos por modificar su reserva&Sin comisiones por pago con tarjeta
Alquiler de Coches Hannover a la estación
Ferrocarril de Hannover, también conocida como estación Central de Hannover, es la estación de tren de la increíble ciudad de Hannover, Baja Sajonia. La historia del ferrocarril de Hannover se remonta a 1843, cuando se erigió el edificio al servicio de la línea de Lehrte. Un par de años más tarde, se construyó una estación permanente en el mismo sitio. Los viejos edificios fueron rasgados abajo en 1875, haciendo espacio para el nuevo ferrocarril de Hannover que se construirá. Ferrocarril de Hannover fue ampliado y había actualizado varias veces desde entonces. Ahora, ferrocarril de Hannover es un centro importante del transporte para la ciudad de Hannover y sus alrededores. Si usted viaja a Hannover en tren, su viaje terminará probablemente en ferrocarril de Hannover.
Atracciones en Hannover ferroviaria
El Museo histórico es la institución cultural en Hannover donde se pueden aprender muchos datos interesantes sobre la historia, cultura y patrimonio de la ciudad y la región circundante. El museo muestra la historia del ferrocarril de Hannover desde los tiempos medievales, cuando se fundó la ciudad, hasta la presente fecha. La internacionalmente reconocida exposición ciudad de hoy también se encuentra el Museo.
El Berggarten es un impresionante europeo jardín botánico que se puede visitar en Hannover. El jardín es simplemente hermoso y cuenta con algunos grandes exposiciones, como la casa Tropical, la casa de Canarias, la casa de la orquídea y la casa de Cactus. El jardín también cuenta con uno de la mayor colección de vuelo libre de aves y mariposas en el mundo. El histórico pabellón de la biblioteca y el Mausoleo de los Güelfos también se encuentran en el sitio.
El casco antiguo de Hannover es el centro histórico de la ciudad, donde usted podrá disfrutar de numerosas oportunidades culturales y recreativas. El casco antiguo es hogar de la Marktkirche (iglesia del mercado), el Palacio de Leine, la ruina de la iglesia de Aegidien y el antiguo Ayuntamiento. Otros edificios históricos también están cerca. También encontrará numerosos restaurantes, tiendas y cafés con encanto.