-
Comparamos los precios de1.200empresas de alquiler monovolumen
-
Atención al cliente las24horas
-
Compare entre32.000compañías
-
Sin cargos por modificar su reserva&Sin comisiones por pago con tarjeta
Alquiler de Coches Hameln
Hameln es una ciudad en el río Weser en Baja Sajonia, Alemania. Es la capital del distrito de Hamelin Pyrmont y según el 2006 Censo tiene una población de 58,696 habitantes. Hameln es también la puerta de entrada a las montañas Weserbergland, que son populares entre los excursionistas y ciclistas. La ciudad es famosa por el popular cuento del flautista de Hameln, una historia medieval que habla de una tragedia que sobrevino a la ciudad en el siglo XIII. Aunque Hameln tiene un casco antiguo medieval fino con algunos edificios notables, la principal atracción es el cuento del flautista de Hamelín. En el verano todos los domingos, el relato es realizado por actores en el centro de Hameln.
Atracciones en Hameln
Hameln Old Town es el lugar perfecto para pasar un día. La ciudad vieja es un simple, hermoso lugar, rico en historia, con un montón de cafés encantadores, donde podrá disfrutar de una comida y ver la gente como van. También hay pequeñas tiendas, donde se puede comprar una variedad de licores de diferente uno mismo hecho, que también se pueden degustar así. También hay muchas tiendas de souvenirs, donde se puede comprar todo tipo de knick knacks.
El St. Boniface Cathedral en Hameln fue construida en el siglo 9 y es uno de los lugares más bellos de la ciudad. Por desgracia, en el siglo 13 la catedral fue destruida, pero los turistas todavía pueden ver el restante Tabernáculo gótico, la Virgen. También existe la campana de bronce de la catedral que data del siglo 15. El interior es impresionante por su tamaño, la nave es de 55 pies de largo. Los turistas pueden elegir tener una visita guiada de la Catedral.
MarktKirche es otra maravillosa iglesia en Hameln. La Catedral es hermosa por dentro y por fuera. Adentro, detrás del altar hay hermosos vitrales, con mosaico de colores. El gran crucifijo en el altar también es muy impresionante y uno de los más antiguos de la ciudad, que se remonta al siglo 15.