-
Comparamos los precios de1.200empresas de alquiler monovolumen
-
Atención al cliente las24horas
-
Compare entre32.000compañías
-
Sin cargos por modificar su reserva&Sin comisiones por pago con tarjeta
Alquiler de Coches Celle
Celle es un precioso pueblo situado en Baja Sajonia, Alemania. Celle se encuentra a orillas del río Aller, a menos de 16 millas de distancia de Hannover. La ciudad tiene un área de 67,96 millas cuadradas y una población de más de 70.200 habitantes, como el censo de 2010 indicaron. Celle se concedió los privilegios de una ciudad sólo en 1301, pero a lo largo de los años la ciudad ha estado bajo varios cambios. Hoy en día, Celle es un destino popular entre los visitantes que llegan de todo el mundo, debido a las maravillosas vistas de interés que puede visitar aquí, el impresionante patrimonio cultural de la zona, sino también los fascinantes edificios históricos situados en Celle.
Atracciones en Celle
El castillo de Celle es uno de los edificios más famosos en la ciudad alemana. Desde la primera construcción de este sitio histórico, antes del año 1000, hasta hoy, se han realizado numerosos cambios a su arquitectura inicial. Hoy en día, el castillo cuenta con numerosas habitaciones, construidas en diferentes periodos, en diferentes estilos. Por ejemplo, algunas habitaciones de estilo barroco fueron creados en el castillo durante los tiempos de George William. En la corte del castillo usted también podrán visitar el teatro Celle, uno de los teatros más antiguos y mejor conservados de la zona, pero también el parque del castillo.
El Schlosstheater Celle es el teatro más antiguo de Alemania, que es todavía funcional, siendo construida en 1674. En realidad, este es el teatro barroco más antiguo de Europa. Visitar este lugar o asistir a un evento aquí seguramente será de una experiencia única para todos los visitantes.
El Museo Bomann es uno de los más importantes históricos y museos de arte en el área. Aquí podrás visitar grandes obras por Eberhard Schlotter, sino también exposiciones locales de la historia del folclore y de la ciudad. Una colección Tansey también se aprecia en este lugar, siendo la mayor colección de miniaturas del retrato en el país.
Endtenfang es un restaurante agradable para comer en estando en Celle. Todo es fresco y delicioso, así que usted podrá disfrutar de una comida alemana fina, tradicional en este lugar.