Buscar alquiler de coche
  • Comparamos los precios de
    1.200
    empresas de alquiler monovolumen
  • Atención al cliente las
    24
    horas
  • Compare entre
    32.000
    compañías
  • Sin cargos por modificar su reserva
    &
    Sin comisiones por pago con tarjeta

Alquiler de Coches Hildesheim

Hildesheim es una bonita ciudad en Germanuy, ubicado más exactamente en la región de baja Sajonia, en el distrito de Hildesheim, a orillas del río Innerste. La historia de Hildesheim se remonta a 815, cuando se convirtió en la sede de la ofHildesheim del obispado. De hecho, Hildesheim es uno de los más antiguos asentamientos en el norte de Alemania. Hildesheim ha conocido un gran desarrollo a lo largo de los años. Según el censo de 2010, Hildesheim tiene una población total de 102.794 habitantes y se extiende en un área total de 35,89 millas cuadradas (92,96 km2). Independientemente de razones de su viaje, usted seguramente tendrá un buen tiempo en Hildesheim.

Atracciones en Hildesheim

Marktplatz es el histórico mercado de Hildesheim, siendo considerado uno de los lugares más bellos del mercado en el mundo. Obtendrá aquí ver numerosos edificios impresionantes y representativos, como el Knochenhaueramtshaus "(pasillo del gremio de carniceros del), Backeramtshaus (gremio de panaderos), el Ayuntamiento gótico, la Templehaus, la Rolandhaus y muchos otros.

Catedral Católica de Santa María es otro importante monumento y sitio histórico de Hildesheim. La catedral fue construida en 1015 y tiene puertas de bronce antiguo. La catedral está catalogada como un patrimonio de la humanidad y es conocida por el "rosal de mil años", un viejo arbusto rosa alega ser 1000 años viejo y la rosa más vieja del mundo. El Museo de la Catedral: Tesoro de la catedral también puede verse aquí.

Castillo Steuerwald (Burg Steuerwald) es una impresionante propiedad en Hildesheim. El castillo fue construido entre 1310 y 1313, en un hermoso estilo románico. El castillo es también hogar de una capilla dedicada a St Magdalena y una torre con vistas espectaculares sobre la ciudad.

Noé es un restaurante excelente en Hildesheim donde podrá disfrutar de una comida satisfactoria. El restaurante sirve cocina internacional y cuenta con un variado menú con numerosas opciones que satisfagan cada exquísitos. La comida es excepcional y sin duda podrá disfrutar de él, independientemente de lo que usted pide.

Cerca de Hildesheim