-
Comparamos los precios de1.200empresas de alquiler monovolumen
-
Atención al cliente las24horas
-
Compare entre32.000compañías
-
Sin cargos por modificar su reserva&Sin comisiones por pago con tarjeta
Alquiler de Coches Vannes
Vannes es un municipio con encanto en Francia, más exactamente en la región francesa de Bretaña, en el Departamento de Morbihan, en el Golfo de Morbihan. Vannes tiene una historia muy rica, ya que la ciudad fue fundada más de hace 2.000 años, en la época celta. Vannes es ahora una ciudad muy desarrollada que ha registrado un significativo crecimiento en los últimos años. Según el censo de 2008, Vannes tiene una población total de 52.983 habitantes y se extiende sobre una superficie total de 12,5 millas cuadradas (32,3 kilómetros cuadrados), que ha estado creciendo continuamente desde 1911, cuando 23.748 personas habitan la ciudad.
Atracciones en Vannes
La Catedral de San Pedro es uno de los principales lugares de interés de Vannes. Esta catedral católica romana, también conocida como Catedral de Vannes, fue construida en el siglo 15. La Catedral conserva el 13 th siglo campanario románico, puesto que el edificio fue construido en el sitio de una antigua catedral románica. La actual catedral se caracteriza por una impresionante arquitectura gótica que seguramente le impresionará. Otras grandes iglesias en Vannes se pueden visitar son la iglesia de San Patern y la capilla barroca de Saint - Yves.
Chateau Gaillard es otro monumento impresionante en Vannes no debe perderse de ver. El castillo se remonta a la época medieval y ahora sirve ad un museo arqueológico. El Museo pone en exhibición numerosos artefactos y piezas arqueológicas que le enseñará muchas cosas sobre la historia y el patrimonio de Vannes y el área circundante.
La ciudad vieja es el centro histórico de Vannes, donde se pueden visitar la torre medieval gran Tour du Connetable, Chateau de l ' Hermine, Porte Calmont, prisión de Porte, Porte Poterne y Porte Saint - Jean, que son puertas de la ciudad medieval. El lugar también se caracteriza por calles estrechas y es sede de muchos edificios históricos.
Roscanvec es un restaurante fabuloso en Vannes donde podrá disfrutar de una deliciosa cena. Cuando viene aquí, puede disfrutar de cocina tradicional francesa y otras opciones culinarias proporcionados por la extensa carta. Independientemente de lo que usted pide, la comida excepcional sin duda te gustará.