-
Comparamos los precios de1.200empresas de alquiler monovolumen
-
Atención al cliente las24horas
-
Compare entre32.000compañías
-
Sin cargos por modificar su reserva&Sin comisiones por pago con tarjeta
Alquiler de Coches Rahden
Rahden es un precioso pueblo situado en Renania del Norte - Westfalia, Alemania. La ciudad realmente se coloca entre Bielefeld y Osnabruck, con una superficie de 53,13 millas cuadradas. Según el censo de 2010, Rahden tiene una población de más de 15.600 habitantes. Rahden primero fue colocada en 1033, aunque fue mencionada como una ciudad en 1816. La ciudad alemana se encuentra en cerca de 9 millas de distancia de Lubbecke y menos de 15 millas de Minden. Rahden es un destino turístico, siendo un lugar maravilloso para unas vacaciones de relax.
Atracciones en Rahden
Xantis restaurante es uno de los mejores lugares para comer en cuando estar en Rahden. La comida aquí es realmente deliciosa, mientras que el servicio es excelente. Pasar una tarde maravillosa disfrutando de una buena comida será simple en este lugar. Asegúrese de incluir este restaurante en su ruta a Rahden y que seguramente no se arrepentirá.
Zum Goldenen Hecht es también un gran lugar para visitar en Rahden. La comida aquí es realmente deliciosa, el ambiente es agradable y relajante, mientras que el personal es muy agradable. Como el precio es grande y todo lo sabroso en este lugar, no hay manera no disfrutará de su estancia en Rahden.
La cerradura de la nave Schachtschleuse es toda una atracción inusual, pero seguramente vale la pena para ser incluido en su ruta. Este atractivo turístico se encuentra en Minden, en la proximidad de Rahden, será fácil de acceso por todos los visitantes que llegan a esta zona de Alemania. El lugar fue construido hace aproximadamente 100 años, pero todavía está parado, está bien conservado. Cerca de allí, usted puede encontrar un centro de excelente. Aquí podrá disfrutar de paseos en barco grande entre el Canal Mitteland y del río Weser. Las vistas son increíbles y la experiencia realmente única.