-
Comparamos los precios de1.200empresas de alquiler monovolumen
-
Atención al cliente las24horas
-
Compare entre32.000compañías
-
Sin cargos por modificar su reserva&Sin comisiones por pago con tarjeta
Alquiler de Coches Bielefeld
Bielefeld es un precioso pueblo situado en la región administrativa de Detmold, en el estado de North Rhine Westphalia de Alemania. Bielefeld tiene una población de 323.000 habitantes y un área de 258 kilómetros cuadrados. La ciudad cuenta con un total de 10 distritos de la ciudad: Mitte de Bielefeld, Brackwede Dornberg, Gadderbaum, Heepen, Jollenbeck, Schildesche, Stieghorst, Sennestadt y Senne. Bielefeld fue colocado en 1215. Cuenta Herman IV de Revensburg fue el fundador de la misma. Estableció la ciudad para evitar un cruce de paso importante en el bosque de Teutoburgo. La primera hilatura mecanizada grande fue construido en 1851 en la ciudad por los hermanos Bozi. En la actualidad, la economía de Bielefeld se basa en algunas empresas importantes que tienen su sede en la ciudad: el Dr. Oetker, Moller Group, Schuco y Gildemeister. Si usted planea visitar la ciudad, aquí están sus principales puntos de interés.
Atracciones en Bielefeld
Castillo de Sparrenburg es la atracción más famosa de la ciudad. El castillo fue levantado en Bielefeld entre 1240 y 1250, en el orden de la cuenta Ludwig von Ravensberg. En la actualidad, una parte de ella, las antiguas catacumbas y la torre están abiertos al público y atraen cada año miles de turistas a Bielefeld.
Neues Rathaus o nuevo Ayuntamiento es el Ayuntamiento que fue construido en 1904 en Bielefeld. Fue levantado en estilo Jugendstil. En la actualidad, el edificio es la casa de ópera de Bielefeld, lugar del teatro más grande existente en la ciudad. Aunque la construcción es un atractivo turístico todavía conserva su papel principal, la de un pasillo de ciudad.
Alter Markt o Plaza Vieja es una plaza pública. Fue construido en el 16 17 siglos XVI y. Dentro de esta plaza podrá admirar algunos edificios magníficos, que fueron restaurados a través de los años, pero gracias a la atenta vigilancia de arquitectos, se ven igual que antes. Estas casas descubren un hermoso estilo gótico y renacimiento de Weser.