-
Comparamos los precios de1.200empresas de alquiler monovolumen
-
Atención al cliente las24horas
-
Compare entre32.000compañías
-
Sin cargos por modificar su reserva&Sin comisiones por pago con tarjeta
Alquiler de Coches Osnabrueck estación de tren
Osnabrück es una ciudad increíble en Alemania, más exactamente en el estado de baja Sajonia. La historia de Osnabrück se remonta a 780, cuando la ciudad se convirtió como un mercado. Osnabrueck seguramente ha desarrollado grandemente desde entonces. Según el censo de 2010, Osnabrück tiene una población total de 164.119 habitantes y se extiende en un área total de 46,26 millas cuadradas (119,80 km2), lo que es la tercera ciudad más grande en la zona de baja Sajonia. Osnabrück es un gran proveedor de oportunidades culturales y recreativas, por lo que seguramente tendrá un gran tiempo al venir aquí.
Atracciones en Osnabrueck
Katharinenkirche (iglesia de Santa Catalina) es uno de los monumentos más impresionantes y representante de Osnabrueck, habida cuenta de que es una de las 150 iglesias más altas del mundo. La iglesia data de 1248, cuando fue construido en un impresionante estilo medieval. Otro gran sitio religioso que se puede visitar es la Catedral de San Pedro (Dom Sankt Petrus).
El Zoo de Osnabrück es la instalación recreacional que proporciona a personas de todas las edades con interminables horas de diversión. El zoológico cuenta con numerosos animales que representan a diferentes especies, algunos de ellos puede incluso mascotas. Los niños disfrutarán especialmente viniendo aquí.
Botanischer Garten der Universitat Osnabrück es un precioso jardín botánico perteneciente a la Universidad de Osnabrueck. El jardín se remonta a 1984 y actualmente cuenta con numerosas plantas de muchas regiones del mundo, incluyendo el Mediterráneo, China, Japón y América del norte. Seguramente disfrutará paseando por los jardines hermosos y bien mantenidos. La Universidad ocupa un edificio impresionante. es decir, el castillo de Osnabrueck.
La ciudad vieja es el centro histórico de Osnabrück, donde podrá admirar los edificios de mediana edad, caminar por las calles pequeñas y estrechas y golpeó las numerosas tiendas y boutiques. También encontrará muchas cafeterías y restaurantes.
Restaurantes. Osnabrück es un gran proveedor de oportunidades culinarias. Usted puede disfrutar de una comida satisfactoria en restaurantes populares como Rampendahl Hausbraurei, La Vie, Fontanella, Cafe & Bar Celona, Walhalla, Gezeitn, La Vecchia Città, Fricke - Bloecks, Don Quijote y muchos otros.