-
Comparamos los precios de1.200empresas de alquiler monovolumen
-
Atención al cliente las24horas
-
Compare entre32.000compañías
-
Sin cargos por modificar su reserva&Sin comisiones por pago con tarjeta
Alquiler de Coches Emstek
Emstek es un municipio en Alemania. Emstek está situado a sólo 5 millas de distancia de la hermosa ciudad de Cloppenburg en Baja Sajonia. Emstek tiene 8 distritos, un área de 41,75 millas cuadradas y una población de más de 11.400 habitantes. Emstek es el mejor lugar para visitar en Baja Sajonia si estás dispuesto a disfrutar de una estancia relajante, lejos de las grandes ciudades y lugares muy concurridos. Emstek es un destino alemán de un encanto único y la belleza y el mejor lugar para disfrutar de las actividades tradicionales. Si está considerando Emstek para sus próximas vacaciones, aquí están algunas de las atracciones que no deben perderse.
Atracciones en Emstek
La aldea Cloppenburg del museo se encuentra en la proximidad de Emstek, pero visitarla es sin duda una gran idea. Este lugar maravilloso es la más antigua aldea del Museo en Alemania, realmente siendo visitada por un número impresionante de turistas alguna vez año. Por ejemplo, sólo en 2009, el Museo de Cloppenburg fue visitado por más de 250.000 personas. El Museo al aire libre fue fundado en 1934, siendo dedicado a la cultura rural de la región. Edificios que se remontan al 16 th hasta el siglo 20 se puede ver aquí.
Margaux es uno de los mejores lugares para comer durante sus vacaciones a Emstek. Este es un elegante lugar en el que usted encontrará platos alemanes e internacionales. La comida se presenta elegante, mientras que el ambiente es realmente modernas, impresionantes pinturas colocadas alrededor de las paredes. La carta de vinos en Margaux es absolutamente impresionante, incluyendo más de 250 tipos de vinos.
Venecia es seguramente un lugar no se puede perder por cualquier turista. Disfrutando de una comida en este lugar, o simplemente un delicioso helado, será una experiencia maravillosa cada vez. Usted nunca puede estar decepcionado por este lugar, ya que el servicio es grande, la comida deliciosa, el ambiente relajante y la decoración con encanto.