Buscar alquiler de coche
  • Comparamos los precios de
    1.200
    empresas de alquiler monovolumen
  • Atención al cliente las
    24
    horas
  • Compare entre
    32.000
    compañías
  • Sin cargos por modificar su reserva
    &
    Sin comisiones por pago con tarjeta

Alquiler de Coches Kelsterbach

Kelsterbach es un pueblo situado en Hessen, Alemania. En el pasado, Kelsterbach fue una amplia zona agrícola, pero en la actualidad es un atractivo maravilloso debido a sus increíbles atracciones. En la actualidad, su población alcanza a aproximadamente 13.300 habitantes. Las comunidades vecinas son también lugares bellos para visitar.

Atracciones en Kelsterbach

Rebstockpark es un lugar agradable y maravilloso en Kelsterbach. Es ideal para relajarse, caminar y tomar fotos. Este tranquilo lugar en Kelsterbach es una visita obligada para todos aquellos que aman la naturaleza, las plantas y para relajarse. Los patios y los bancos también fascinante y sorprendente. El ambiente es tranquilo. El parque es ideal para familias que quieren pasar tiempo juntos, relajarse y divertirse. Las grandes áreas verdes y los árboles impresionante captura los ojos y relajación.

Villa madre es algo maravilloso para ver cerca de Kelsterbach. Fue construido en 1904 y fue el hogar de un comerciante de vino llamado Hermann Mumm. Tiene una maravillosa historia y se ve increíble.

Taberna Italiana es sin duda una visita obligada para quienes visitan Kelsterbach. Este restaurante ofrece buena comida y una increíble diversidad de menú. Las bebidas son también diferentes y los ingredientes son todos frescos. Los gastos generales no será enorme que los precios son razonables y las porciones son decentes, por lo que este restaurante es imprescindible intentar para cualquier persona. Incluso los clientes más exigentes no tendrán nada que quejarse después de que probará la comida de este restaurante en Kelsterbach.

Bretanopark está situado cerca de Kelsterbach, siendo una de las cosas más sorprendentes que podrás ver durante las vacaciones. El impresionante Templo de mediados del parque data de 1770 y se ve increíble. Se dice que Goethe era venir aquí. El parque es ideal para los más pequeños, así como para las familias. Su belleza es impresionante y es a debe ver para cualquier persona que visita Kelsterbach.

Cerca de Kelsterbach