Buscar alquiler de coche
  • Comparamos los precios de
    1.200
    empresas de alquiler monovolumen
  • Atención al cliente las
    24
    horas
  • Compare entre
    32.000
    compañías
  • Sin cargos por modificar su reserva
    &
    Sin comisiones por pago con tarjeta

Alquiler de Coches Wiesbaden

Wiesbaden es una ciudad en la región administrativa de Darmstad, Hesse estado de Alemania. Wiesbaden es la capital del estado y uno de los balnearios más antiguos de Europa. El nombre de Wiesbaden se traduce como "baños del Prado" y se refiere a las 27 aguas termales que existían en la zona. En la actualidad, hay sólo 15 en Wiesbaden y la ciudad tiene una población de 276.000 habitantes, viven en un área de 204 kilómetros cuadrados. En Wiesbaden también viven a unos 10.000 ciudadanos estadounidenses que se trasladó de la ciudad gracias a ejército de Estados Unidos. Naturales famosos de Wiesbaden incluyen pintor Maria Vasilievna Yakunchikova Weber, jugador de la NBA Kiki Vandeweghe y comediante Michael Kessler. Famoso ex residentes de la ciudad son las actrices Reese Witherspoon y Priscilla Presley. Si desea ver la ciudad, aquí son los más interesantes lugares que debe visitar.

Atracciones en Wiesbaden

Stadtschloss Wiesbaden es un edificio neoclásico situado en el centro de la ciudad de Wiesbaden. Fue levantado en el siglo 19 y terminó en 1841, como la residencia de los duques de Nassau. Dispone de 145 habitaciones y está integrado en un grupo de edificios situados en la misma plaza de la ciudad.

Markkirche es la más importante iglesia protestante en Wiesbaden. El edificio fue levantado en un estilo neogótico en el centro de la ciudad. Fue diseñado por el arquitecto Carl Boss y construido en 9 años, desde 1853 y hasta 1862. Esta iglesia es uno de los mayores edificios de ladrillo en Wiesbaden.

Kurhaus es el spa de Wiesbaden, que también es utilizado como un centro de convenciones de la ciudad. Este es el centro de los eventos sociales de Wiesbaden. Al parecer, esta atracción es el lugar en el cual el escritor ruso Fyodor Dostoyevsky perdió todo su dinero de juego y más tarde encontró la inspiración para una de sus novelas, irónicamente llamado El Gambler.

Cerca de Wiesbaden