-
Comparamos los precios de1.200empresas de alquiler monovolumen
-
Atención al cliente las24horas
-
Compare entre32.000compañías
-
Sin cargos por modificar su reserva&Sin comisiones por pago con tarjeta
Alquiler de Coches Darmstadt
Darmstadt es una ciudad situada en el área de la cañería del Rin, Alemania. Darmstadt es la ciudad más soleada en el estado de Hesse y una de las pocas ciudades que no se encuentra cerca de un lago, río o costa. La ciudad es hogar de aproximadamente 144.400 habitantes y muchas atracciones.
Atracciones en Darmstadt
El Palacio de Darmstadt está situado en el centro de la Darmstadt. El edificio fue la residencia de los grandes duques de Hesse. El estilo arquitectónico del siglo XX y el diseño del Palacio 18 es interesante y muy bonito. Tiene una historia larga e interesante y las habitaciones son todas muy interesantes. Los visitantes tienen la oportunidad de observar cómo eran las vidas de la gente rica. Entusiastas de la arquitectura y la historia tienen que visitar este lugar y disfrutarán de una experiencia maravillosa.
La Luisenplats es la plaza más grande de Darmstad y también uno de los lugares más concurridos. Su conmemoración Ludwig I columna aquí es que incluso hoy en día, data de 1844. En la zona son muchas tiendas, restaurantes y muchos edificios modernos que parecen increíbles.
El Reino o el espiral del bosque es un fascinante edificio surrealista en Darmstadt, con increíbles formas rectangulares, así como bellamente en forma de ventanas, cada uno es diferente. El arquitecto fue Friedensreich Regentag Dunkelbunt Hundertwasser. El edificio tiene más de 1000 ventanas y cada apartamento tiene una decoración única de objetos. Esta hermosa obra maestra arquitectónica en Darmstad atrapa los ojos de fuera, con su pintura multicolor y maravilloso, así como la cebolla y las columnas de cerámica.
Sitte es un restaurante en Darmstadt. El personal agradable y eficiente, los servicios irreprochables, así como el excelente menú y sentada cómoda son lo que los turistas encontrarán aquí. Se sorprenderá al saber que incluso si las porciones son decentes, el precio es muy modesto. La comida es fresca y sabrosa. El restaurante es ideal para familias, empresarios, amigos o parejas y una de las mejores cosas que sucedieron en Darmstadt.