Buscar alquiler de coche
  • Comparamos los precios de
    1.200
    empresas de alquiler monovolumen
  • Atención al cliente las
    24
    horas
  • Compare entre
    32.000
    compañías
  • Sin cargos por modificar su reserva
    &
    Sin comisiones por pago con tarjeta

Alquiler de Coches Worms Estación De Tren

Worms es una ciudad de Renania Palatinado, Alemania, a orillas del Rin. A finales de 2004, tenía 85,829 residentes. Worms fue fundada por los celtas, que la llamaron Borbetomagus. Hoy en día, sigue asediado con las ciudades de Tréveris y Colonia sobre el título de ciudad más vieja de Alemania. Hoy en día, gusanos es un centro industrial y es famoso por el original epotoponym Liebfrauenstift - Kirchenstuck para el vino Liebfraumilch. Otras industrias en gusanos son productos químicos y mercancías del metal. Worms fue una muy importante comunidad judía del siglo 11, hasta la Kristallnacht en 1938. En 2010 la sinagoga fue bombardeado de fuego. Worms es una gran ciudad para visitar que no debe perderse.

Atracciones en gusanos

Sinagoga de gusanos es una sinagoga del siglo XX 11 situado en gusanos. La primera sinagoga en el sitio fue construida en 1034 y por lo tanto es considerada como la más antigua sinagoga existente en Alemania. En primer lugar, el edificio fue destruido durante la cruzada de 1096. En Kristallnacht en 1938 la sinagoga fue nuevamente atacada y reducida a escombros. La sinagoga, abierta como un museo, sigue siendo una sinagoga de funcionamiento utilizada por la comunidad judía.

Cementerio judío de Worms generalmente se llama el cementerio judío sobreviviente más antigua de Europa, aunque los entierros judíos en las secciones judías de las catacumbas romanas son anteriores por un milenio. La comunidad judía de gusanos se estableció a finales del siglo décimo, pero las fechas aún legible más antigua de piedra sepulcral forman 1076.

Nibelungen Museum en gusanos, los visitantes pueden ir en una caza para el legendario tesoro de los Nibelungos que se dice ser enterrado bajo la ciudad. Sin embargo, se trata de ningún tesoro de oro y joyas, esperando a ser descubierto. Por el contrario, es un tesoro de historias y recuerdos de fantasías llevadas al cine. De la zona de entrada, el camino conduce primero a la torre de video, entonces sobre las almenas a la torre audio y finalmente en la sala del tesoro. Los visitantes dejan la ciudad mundana de Worms y descienden a pocos metros de subterráneos.

Cerca de Worms Estación De Tren