Buscar alquiler de coche
  • Comparamos los precios de
    1.200
    empresas de alquiler monovolumen
  • Atención al cliente las
    24
    horas
  • Compare entre
    32.000
    compañías
  • Sin cargos por modificar su reserva
    &
    Sin comisiones por pago con tarjeta

Alquiler de Coches Offenbach

Offenbach, también conocido bajo el nombre de Offenbach am Main, es una ciudad encantadora situada en Hesse, Alemania. Situado en el lado sur del río Main, Offenbach realmente está situado en las proximidades de Frankfurt am Main. Offenbach tiene una superficie de 17,34 millas cuadradas y una población de residentes más de 120.400, demostró el censo de 2010. Offenbach primero se ha mencionado en los documentos históricos en 770, a lo largo de los años la ciudad evoluciona hasta convertirse en un líder en la industria del cuero. La historia rica e interesante de la zona permanece visible en el casco antiguo edificios y construcciones, que pueden todavía ser visitadas hoy.

Atracciones en Offenbach

El Museo alemán del cuero es uno de los lugares más bellos que se pueden ver en Offenbach. En realidad, este es el más antiguo y también el Museo de cuero más grande del mundo. Algunos objetos expuestos en este lugar se saben que más de 3.000 años de antigüedad. El museo fue fundado en 1917.

El Neo barroco Palacio Busingpalais es un hermoso edificio situado en Offenbach. El Palacio fue reconstruido en el s de 1980 junto con el hermoso parque del Busing, como ha sido dañado por los bombardeos durante la II Guerra Mundial. Sin embargo, el edificio histórico logró sobrevivir a la guerra. El Palais de transporte junto con el parque de Busing también anfitrión de una fiesta popular de la ciudad, el Lichterfest, un festival de luces.

Museo de KLINGSPOR es una encantadora en Offenbach, mostrando una maravillosa colección de libros de arte de Karl Klingspor. El Museo de arte alberga una producción moderna y una tipografía, también. Otras obras de diseñadores famosos también pueden verse en este lugar, incluyendo obras de Frans Masereel y Rudolf Koch.

Tafelspitz & Soehne es uno de los mejores lugares para comer en estando en la ciudad alemana. El lugar es ideal para familias con niños, pero con una comida en este lugar es imprescindible, al menos si está pensando en probar las especialidades locales. La comida es fresca, los precios son asequibles, mientras que el personal es muy amable.

Cerca de Offenbach