-
Comparamos los precios de1.200empresas de alquiler monovolumen
-
Atención al cliente las24horas
-
Compare entre32.000compañías
-
Sin cargos por modificar su reserva&Sin comisiones por pago con tarjeta
Alquiler de Coches Paderborn
Paderborn es una gran ciudad en Alemania, más exactamente en el estado de North Rhine Westphalia, en la región de Detmold y el distrito de Paderborn, siendo la capital del distrito al mismo tiempo. La historia de Paderborn se remonta a 795, cuando Paderborn fue fundada como un obispado. Desde entonces, Paderborn ha conocido un desarrollo increíble. Según el censo de 2010, Paderborn tiene una población total de 146.283 habitantes y se extiende en un área total de 69,26 millas cuadradas (179,38 km2). Independientemente de los propósitos de su viaje, Paderborn seguramente mostrará un buen rato.
Atracciones en Paderborn
Catedral de Paderborn es una impresionante catedral católica adentro Paderborn, siendo los edificios más importantes y representativos de la ciudad. La catedral se yergue en el centro de la ciudad y está dedicada a los Santos Liborius, Mary y Kilian. La catedral fue construida el siglo 13, en un impresionante estilo románico - gótico. Una de las criptas más grande en Alemania también se encuentra en el sitio y es hogar de las reliquias del Santo Liborius.
El castillo Neuhaus (Schloss Nauhaus) es otro hito impresionante de Paderborn, siendo también la antigua residencia de los obispos del príncipe de la ciudad. El castillo data de 1524 y fue construido en un estilo arquitectónico del renacimiento de Weser. Otro sitio similar que se puede visitar en Paderborn es el Kaiserpfalz (Palacio Imperial), situado detrás de la Catedral mencionada.
El Museo Diocesano es una gran institución cultural en Paderborn, ubicado en la Catedral de Paderborn. Al entrar en el Museo, usted podrá admirar numerosas pinturas del panel, esculturas y utensilios litúrgicos, por lo tanto aprendizaje interesantes hechos acerca de la religión católica. Otro museo interesante en Paderborn es el Tractor alemán y Museo de coches modelo.
Restaurantes. La ciudad le proporcionará numerosas oportunidades culinarias. Cuando visitó Paderborn, puede disfrutar de una comida satisfactoria en uno de los mejores restaurantes de la ciudad, que incluyen Balthasar, Deutsches Haus, Paderborn, Il Postino, La Pampa Steakhouse, Weyher, La Petite Galerie, Zeitgesit, Gaucho Steakhouse, café restaurante Ostermann y Feuerstein.