-
Comparamos los precios de1.200empresas de alquiler monovolumen
-
Atención al cliente las24horas
-
Compare entre32.000compañías
-
Sin cargos por modificar su reserva&Sin comisiones por pago con tarjeta
Alquiler de Coches Bielefeld Sennestadt
Sennestadt está un municipio en Alemania, en el estado de North Rhine Westphalia. Sennestadt tiene una superficie de casi 25 kilómetros cuadrados y una población de aproximadamente 21.000 habitantes. La ciudad de Sennestadt fue colocada en la s de 1960 en los terrenos que previamente fue utilizado por la ciudad de Senne II. El diseño de Sennestadt fue hecho por un famoso urbanista, Hans Bernard Reichow y en principio fue utilizado solamente por los refugiados. Los residentes notables de Sennestadt incluyen medallista olímpico Olaf Hampel, cantante Hera Lind, periodista Thomas Steinfeld y bailarín Aylin Tezel. Si quiere viajar a Sennestadt para unas vacaciones, unos días encontrará mucho que hacer en la ciudad. Ya que se encuentra en una hermosa zona y alrededores, es un excelente destino de Alemania que merece al menos una visita.
Atracciones en Sennestadt
Kreuzkirche, es una de las más antiguas iglesias que pueden visitarse en el territorio de Sennestadt. Esto fue levantado en 1894 y en comparación con las iglesias en otras ciudades alemanas, puede ser considerado como nuevo. Todos los domingos, la iglesia está abierta durante el servicio. A través de la semana se aprecia porque es uno de los atractivos de Sennestadt.
Sennestadt House es el símbolo moderno de la ciudad. Esta construcción se inspiró en las tradicionales casas alemán. El exterior fue bellamente esculpido por Bernard Hailiger. En la actualidad, este es uno de los lugares más interesantes que se pueden visitar en Sennestadt.
Las piedras de asesinato son dos inscripciones misteriosas en un campo dentro de Sennestadt. Los bloques de piedra están inscritas con la historia del asesinato de una madre y su bebé. Como no toda la escritura es comprensible, son los atractivos más interesantes para los visitantes de Sennestadt que están interesados en misterios y crímenes.