-
Comparamos los precios de1.200empresas de alquiler monovolumen
-
Atención al cliente las24horas
-
Compare entre32.000compañías
-
Sin cargos por modificar su reserva&Sin comisiones por pago con tarjeta
Alquiler de Coches Yvetot
Yvetot es una comuna en el Departamento de Seine Maritime en la alta región de Normandía en el norte de Francia. La prosperidad de la ciudad estaba ligada al fuerte comercio, convertido ya en el 17 siglo, gracias a sus estatutos fiscales y algodón hilado, que vio una expansión masiva después de 1794. En el siglo 19, la ciudad desarrolló la producción de tela. Hasta 1926, Yvetot había sido chef - lieu del antiguo distrito de Yvetot. Durante la segunda guerra mundial, Yvetot fue prácticamente arrasada por los alemanes. Yvetot fue reconstruida más tarde en un estilo clásico y recuperó su importancia en el medio del siglo 20.
Atracciones en Yvetot
La iglesia de Ronda y su vitral en Yvetot es el más grande de Europa con un total de 1046 m2. Su vitral fue construido en el s 1950 por Max Ingrand. Los colores de la ventana de vidrios de colores son en tonos de púrpura, oro y azul. Los Santos de muestra ventana de vitrales, con una amplia sección consagran a los Normandos de la diócesis de Ruán. Otros en las vidrieras son la Virgen María y Juana de arco en su armadura.
Pizzería Milano es uno de los mejores restaurantes de pizza en Yvetot, donde usted puede tener algunos de los más deliciosos tipos de pizza, junto con una bebida refrescante o un golpe de estado del café. Aparte de los muchos tipos de pizza, los clientes también pueden disfrutar de kebab, pasta y cannoli. La pizza viene en dos tamaños disponibles, medianos y grandes. El ambiente del restaurante de pizza es muy agradable, íntimo y acogedor.
Restaurante O Papille es el lugar de Yvetot, de donde se pueden degustar algunos de los más deliciosos alimentos en Normandía. El restaurante le tienta con su propia experiencia gourmet única. La comida increíble se combina con un estilo único de presentación, que ofrecerá una experiencia culinaria inolvidable. Y no termina aquí. Al final de su comida o cena podrá disfrutar de uno de los deliciosos postres.