-
Comparamos los precios de1.200empresas de alquiler monovolumen
-
Atención al cliente las24horas
-
Compare entre32.000compañías
-
Sin cargos por modificar su reserva&Sin comisiones por pago con tarjeta
Alquiler de Coches Dieppe
Dieppe es un municipio encantador situado en el Departamento de Seine - Maritime, Francia. Dieppe tiene una superficie de 4,51 millas cuadradas y una población de más de 34.600 residentes, según el censo de 2006. Dieppe ha desarrollado principalmente como una ciudad puerto, hoy en día es famosa por sus hermosos castillos e iglesias. Dieppe es un gran lugar para visitar y si va a estar pronto en esta área, usted debe incluir en su ruta algunos de sus más espectaculares monumentos de interés.
Atracciones en Dieppe
El Chateau de Dieppe es un castillo maravilloso situado en Dieppe. Declarado monumento histórico desde 1862, el castillo fue fundado en 1188, aunque destruido menos de diez años más tarde. El sitio en que se encontraba el castillo original fue restaurado en el siglo 14 y desde entonces el castillo ha logrado sobrevivir incluso un bombardeo. Una maravillosa arquitectura, sino también una rica colección de 17 th y 18 tallas de marfil del siglo XIX pueden verse aquí.
La Plaza du Canada está situada en la proximidad del castillo, cerca de un parque. El monumento que se encuentra aquí fue colocado para conmemorar la relación entre la comuna de Dieppe y Canadá, la inscripción incluyendo las palabras "recordar", naturalmente en francés.
Le New Haven es un excelente restaurante ubicado en Dieppe. La comida se sirve en este lugar es fresco y sabroso, no importa lo que usted va oder de las muchas especialidades francés aparece en el menú. No hay manera que se sentirán decepcionados por el servicio de aquí. Y lo mejor de este restaurante es que está situado en la proximidad del puerto, para que pueda disfrutar una buena comida mientras a la espera de un ferry. Las vistas de este restaurante están absolutamente encantadoras.
Bistrot des Barrieres es un gran pequeño restaurante situado en el puerto de Dieppe. La cocina francesa es siempre fresco y delicioso, mientras que el ambiente es agradable y relajante. Un menú de niños buenos también se puede encontrar en este lugar.