-
Comparamos los precios de1.200empresas de alquiler monovolumen
-
Atención al cliente las24horas
-
Compare entre32.000compañías
-
Sin cargos por modificar su reserva&Sin comisiones por pago con tarjeta
Alquiler de Coches Le Havre
Le Havre es una ciudad hermosa en Francia, más exactamente en la región de alta Normandía, en el Departamento de Seine - Maritime, a orillas del río Sena, siendo también una subprefectura del Departamento. La historia de Le Havre se remonta a 1517 m cuando la ciudad fue desarrollada por el rey Francisco I. Desde entonces, Le Havre ha registrado un crecimiento importante. Según el censo de 2006, Le Havre tiene una población total de 246.195 habitantes, lo que es la comuna más poblada de la región y la subprefectura en segundo lugar más grande en el país.
Atracciones en Le Havre
Iglesia de San José es uno de los principales símbolos de Le Havre y uno de los hitos más importantes de la ciudad al mismo tiempo. La iglesia católica romana se alaban de tener uno de los campanarios más altos en el país, alcanzando una altura de 106 metros. La iglesia es realmente impresionante, ya que tiene una arquitectura única. A partir de 2005, la iglesia fue designada patrimonio de la humanidad por la UNESCO.
Musée des Beaux - Arts André Malraux (Museo de Bellas Artes) es una gran institución cultural en Le Havre, donde numerosas colecciones de arte se ponen en pantalla. Las colecciones abarcan los últimos 5 siglos y obras de arte de pintores como Claude Monet. Otros museos en Le Havre podía visitar son Musée de Vieux Havre y Musée d ' Histoire naturelle (Museo de Historia Natural).
Saint Jouin Bruneval Beach es el lugar en Le Havre donde tendrás toneladas de diversión. La playa permite numerosas actividades y deportes acuáticos. Si eres apasionado del esquí del jet, entonces no te pierdas a Tim'jet, ya que ofrece alquiler de motos y buggies.
Jean Luc Tartarin es un restaurante excelente en Le Havre, perfecta si quieres probar la cocina francesa. El menú es diverso, con numerosas opciones que satisfagan cada exquísitos. Independientemente de lo que usted pide, la exquisita comida hará las delicias de tus sentidos. Otros restaurantes que podrían tratar son Taverne Paillette, La Petite Auberge, Fleur de sel y Carré Rouge.