-
Comparamos los precios de1.200empresas de alquiler monovolumen
-
Atención al cliente las24horas
-
Compare entre32.000compañías
-
Sin cargos por modificar su reserva&Sin comisiones por pago con tarjeta
Alquiler de Coches Migennes
Comparar el alquiler más barato en Migennes. Migennes es una comuna pequeña pero con mucho encanto en el Departamento de Yonne, en Borgoña, en Francia central norte. Migennes es parte de Auxerre y juntos son un importante centro comercial e industrial, con industrias, incluyendo las baterías, la carpintería y la producción de alimentos. Migennes y Auxerre es también sería famoso por los vinos producidos en el barrio, incluyendo el renombrado Chablis. La mayoría de los lugares deben ser encontrados cerca de Migennes, en la ciudad de Auxerre, así como los principales restaurantes, donde degustar las especialidades locales. Puede tomar un tour de los museos, las iglesias, o relajarse en uno de los muchos parques, o vino y cenar en uno de los restaurantes más. De cualquier manera, usted, su familia y amigos seguramente serán disfrutar de su estancia en Migennes y tomar en la historia, cultura y civilización de la zona.
Atracciones en Migennes
Catedral de St Etienne es una de la más famosa catedral cerca de Migennes, situado en Auxerre. La catedral está construida en estilo gótico y es reconocida por sus tres puertas con bajo relieves notables. Las vidrieras en el coro y la capilla absidal están entre los mejores en Francia. La cripta del siglo XX 11 alberga los restos de la antigua catedral románica.
Abadía de Saint Germain está situada cerca de Migennes, en Auxerre y existe desde el siglo IX. La cripta tiene algunas de las pinturas murales más antiguas en Francia y alberga la tumba de los obispos de Auxerre. También son interesantes la bodega, la sala capitular y el claustro.
Domaine Brocard es un lugar maravilloso en Auxerre, en las cercanías de Migennes. El lugar es realmente un dominio vino donde tú y tus amigos pueden ir y pasar un rato maravilloso cata añadas de excepción. Con la ayuda del personal, puede progresar en el conocimiento de los vinos o simplemente beneficiarse plenamente del placer de la degustación. Aparte de un gran vaso de vino, también puede cenar allí y disfrutar de la refinada cocina francesa.