-
Comparamos los precios de1.200empresas de alquiler monovolumen
-
Atención al cliente las24horas
-
Compare entre32.000compañías
-
Sin cargos por modificar su reserva&Sin comisiones por pago con tarjeta
Alquiler de Coches La Chapelle Saint Luc
Saint Malo es una ciudad portuaria amurallada en Bretaña en el noroeste de Francia en el canal inglés. St Malo durante la edad media fue una isla fortificada en la desembocadura del río Rance, controlando no sólo el estuario sino al mar abierto. El promontorio para de Aleth, al sur del moderno centro en lo que hoy es el barrio de Saint Servan, mandó a enfoques para el Rance incluso antes de los romanos, pero St Malo moderno tiene sus orígenes en un asentamiento monástico fundado por San Aaron y San Brandán temprano en el siglo 6. St Malo se convirtió conocido como la casa de los corsarios, corsarios franceses y piratas. Saint Malo es un destino de vacaciones maravilloso, donde los turistas pueden disfrutar de cultura, civilización e historia.
Atracciones en Saint - Malo
Chateau de Saint Malo es un hito impresionante en la ciudad y actúa como el pasillo de ciudad y es también casero a Museo de St Malo. El Museo cubre una serie de temas incluyendo la historia larga marítima de St. Malo, 19 escritores del siglo XVIII Chateaubriand es el más conocido, ocupación II Guerra Mundial y la destrucción/reconstrucción de la ciudad. Es un lugar maravilloso que no se debe perder, ya que da a los turistas una visión en el pasado de Francia.
Catedral de San Vicente. La alta aguja de la Catedral de San Vicente se eleva por encima de las calles de St. Malo y es claramente visible para los visitantes que llegan por mar. Ha habido una iglesia en el sitio desde el siglo 12 con la actual catedral gótica que data del 13 th. Una placa en el pasillo conmemora la salida del explorador Jacques Cartier a Canadá.
Porte St. Vincent es que la entrada principal a la ciudadela de St. Malo es por la puerta Porte St Vincent. Inmediatamente dentro y al frente del castillo es lugar Chateaubriand, pat más animada de la ciudad antigua de St Malo y hogar de numerosos hoteles y restaurantes. Fuera de esta entrada son los puertos comerciales interiores de St. Malo.