-
Comparamos los precios de1.200empresas de alquiler monovolumen
-
Atención al cliente las24horas
-
Compare entre32.000compañías
-
Sin cargos por modificar su reserva&Sin comisiones por pago con tarjeta
Alquiler de Coches Sens
Sens es una ciudad francesa situada en el distrito de Sens, Departamento de Yonne, región de Borgoña. Sens tiene un área de casi 28 kilómetros cuadrados y una población de más de 26.000 residentes. Según su tamaño, Sens es la segunda ciudad en el Departamento y la sexta en Yonne. La ciudad está situada a lo largo de los ríos Yonne y Vanne. A través de la historia, Sens fue mencionado por Julius Caesar como Agendicum en Commentarii de Bello Gallico. Al parecer, Sens fue construido en el primer siglo y aún hoy sigue teniendo el mismo plan de calles que tenía en ese entonces. Los residentes notables de la ciudad incluyen el Samo, un rey desde el siglo 7, Victor Scipion Charles Auguste de La Garde de Chambonas, un ex alcalde, Edouard Caron, autor y Saturnin Fabre, actor. Si usted planea visitar Sens, haga una parada en las siguientes atracciones.
Atracciones en Sens
Museo de Sens es el Museo histórico de la ciudad. Esta ciudad tiene una larga historia y en este museo se pueden encontrar todos los detalles sobre ella. Infórmese sobre el asentamiento romano de sens, sobre el drama que ocurrió aquí en la edad media y sobre los planes futuros que los residentes de la misma para su ciudad natal.
Cathédrale Saint Étienne de Sens es una catedral católica. Esta es una de las primeras construcciones góticas creció en Francia y también uno de los mayores. Fue construido en el siglo 12, pero no se terminó hasta el 16 th. Arquitecto Guillermo de Sens fue la persona que lo diseño y un gran ejemplo de la arquitectura francesa.
Serres Municipales son los invernaderos de Sens pueden visitar esta atracción natural 28 Parc du Moulin un bronceado. Usted no tendrá que pagar una entrada, pero usted tendrá la oportunidad de ver una casa maravillosa de cactus, un exótico jardín de invierno y una casa de epiphyte situado en una zona espléndida de la ciudad.