Buscar alquiler de coche
  • Comparamos los precios de
    1.200
    empresas de alquiler monovolumen
  • Atención al cliente las
    24
    horas
  • Compare entre
    32.000
    compañías
  • Sin cargos por modificar su reserva
    &
    Sin comisiones por pago con tarjeta

Alquiler de Coches Cahors

Cahors es una ciudad hermosa en Francia, más exactamente en el Departamento de Lot y ser su capital al mismo tiempo. La historia de Cahors se remonta a la época celta, cuando la ciudad fue nombrada Divona. Más tarde, Cahors desarrollado enormemente y creció hasta ser una encantadora comunidad. Según el censo de 1999, Cahors tiene una población total de 23.003 habitantes y se extiende en una superficie total de 24,99 millas cuadradas. Cahors es también un gran lugar para visitar, ya que está llena de sitios históricos y áreas recreativas.

Atracciones en Cahors

El Museo del vino (Musée du Vin) es una institución cultural única en Cahors. El Museo pone en exhibición de numerosos equipos de elaboración de vino y le enseñará todo acerca de este proceso. Por otra parte, se encuentra el Museo de un edificio histórico desde el siglo 14, a saber, La Chantrerie.

Petit - tren de Cahors es una organización que permite a los lugareños y turistas para explorar la ciudad a bordo de un tren turístico. No te pierdas la oportunidad de embarcarse en un viaje tan grande y aventurero. El tren sale cerca del puente de Valentré, que es el símbolo de la ciudad.

Catedral de Cahors, también conocido como Cathédrale Saint - Étienne, es una catedral impresionante. De hecho, la catedral se considera monumento nacional, por lo que no debe perderse de ver. La catedral fue construida el siglo 11, en los estilos arquitectónicos románico tardío y gótico.

Costa Sud de la cocina es un gran lugar comedor en Cahors, perfecto si usted quiere experimentar la cocina tradicional francesa. El restaurante ofrece un variado menú con numerosas opciones que satisfagan cada exquísitos. Independientemente de lo que usted pide, usted definitivamente será satisfecho con la excelente comida.

Le Bergougnoux es el restaurante perfecto en Cahors para cenar con un presupuesto ajustado. A pesar de que el lugar no es elegante, sirve deliciosa comida. El restaurante tiene un ambiente encantador, íntimo y acogedor que hará que su experiencia gastronómica muy agradable.

Cerca de Cahors