-
Comparamos los precios de1.200empresas de alquiler monovolumen
-
Atención al cliente las24horas
-
Compare entre32.000compañías
-
Sin cargos por modificar su reserva&Sin comisiones por pago con tarjeta
Alquiler de Coches Villeneuve Sur Lot
Villeneuve Sur Lot está situado en la región de Aquitania, Francia. Como una de las ciudades más importantes de la zona, Villeneuve Sur Lot es parte del Departamento de Lot - et - Garonne y forma su propio distrito. La ciudad de Villeneuve Sur Lot está dividida por el río Lot y por sus bancos alta en dos partes desiguales. La población de Villeneuve Sur Lot alcanza a aproximadamente 22.780 habitantes.
Atracciones en Villeneuve Sur Lot
Las murallas están incluidas en las orillas del río Lot y son parte de la historia en la ciudad de Villeneuve Sur Lot. La importancia de estas murallas viene del hecho de que su construcción original se remonta al siglo 13. Además de éstos, otro antiguo vestigio del mismo siglo es el puente que une las dos partes de la ciudad en el cuarto principal.
La iglesia de Saint - Étienne es el símbolo religioso de Villeneuve Sur Lot. El edificio es un monumento y un hito de gran importancia para la comunidad, debido a su edad y valor. El estilo arquitectónico de la iglesia es gótico tardío y conserva decoraciones específicas del estilo. Muchas personas vienen a la iglesia por su valor religioso, mientras que otros prefieren como parte de la historia o como una pieza arquitectónica.
El Museo de Gajac ofrece a los visitantes una oportunidad de admirar increíbles artefactos de varios dominios en la ciudad de Villeneuve Sur Lot. Las colecciones presentan van desde la arqueología a religiosos y bellas artes. Los programas del Museo también incluyen, de vez en cuando, exposiciones temporales y eventos especiales, todos los cuales tienen el objetivo de promover las artes de la ciudad.
La Toque Blanche es uno de los mejores restaurantes en Villeneuve Sur Lot. Los menús del lugar del evento incluyen entradas, las comidas hechas de varios tipos de carne y postres. Hay dos paquetes especiales de comidas que pueden ser tomadas por los turistas, que son las comidas regionales y la balada de jefe. Independientemente de la opción hecha, se hacen los platos de recetas tradicionales con ingredientes frescos.