-
Comparamos los precios de1.200empresas de alquiler monovolumen
-
Atención al cliente las24horas
-
Compare entre32.000compañías
-
Sin cargos por modificar su reserva&Sin comisiones por pago con tarjeta
Alquiler de Coches Figeac
Figeac es una comuna ubicada en el Departamento de Lot en Francia. Figeac tiene aproximadamente 9.000 habitantes. La película llamada a Lacombe Lucien de 1944 se estableció en Figeac. Este lugar es famoso para su recreación y puntos de interés.
Atracciones en Figeac
La Dinee du Viguier es uno de los más confiables y relajante en Figeac. El restaurante es apreciado por la comida excepcional, así como servicio y personal agradable. Los alimentos se cocinan bien y todos los ingredientes son sanos y frescos. Las porciones son enormes, pero el precio es muy razonable, por lo que también es posible ahorrar dinero. Los turistas aman este restaurante el ambiente agradable y relajante y los asientos muy cómodos. Además, todo está limpio. Sus características únicas y servicios inmaculadas hacen insustituible y uno de los más importantes y populares restaurantes de Figeac. Es un lugar maravilloso para las familias, así como para reuniones de negocios y amigos. Ya que tiene muchos puntos fuertes, este restaurante es un must.
Museo Champollion es una sorprendente atracción y debe ver en Figeac. El Museo es un antiguo palacete reformado con muchos objetos expuestos interesantes. Adultos y niños les encantará este lugar y quedarán fascinados por su magnífico ambiente y su historia. La mitad de ella está sobre el más famoso sistema de escritura, descubierto en Egipto, y la segunda mitad se relaciona con otros sistemas de escritura como las de China, América Latina, así como el Medio Oriente. Para el poco unos reciben Juguetes interactivos y juegos, por lo que no obtendrán aburrido. Todos aquellos que quieran encontrarán nuevas cosas y para descubrir lugares, este museo es una gran oportunidad, por lo que si no te lo pierdas.
Domaine des Villedieu es un hotel agradable y atractivo en Figeac. Las habitaciones son limpias, cómodas y espaciosas y las vistas son increíbles campos, muy refrescantes a la vez. La comida se sirve de una manera muy sorprendente y el ambiente es muy tranquilo y agradable. Los precios son asequibles, por lo que se recomienda encarecidamente este hotel en Figeac.