-
Comparamos los precios de1.200empresas de alquiler monovolumen
-
Atención al cliente las24horas
-
Compare entre32.000compañías
-
Sin cargos por modificar su reserva&Sin comisiones por pago con tarjeta
Alquiler de Coches Soest
Soest es una ciudad hermosa en el distrito de Soest, región de Arnsberg, North Rhine Westphalia estado de Alemania. Soest es también la capital del distrito y la segunda ciudad más grande en él, siendo la primera una ciudad cercana llamada Lippstadt. Cerca de Soest se pueden visitar las ciudades de Dortmund y de Paderborn y las comunidades de Bad Sassendorf, Ense, Welver, Werl, Lippetal y Mohnesee. La historia de Soest comienza en el siglo 9, cuando la aldea primero fue mencionada en un documento denominado Dagobertsche Schenkung. Según los arqueólogos, el área fue colocada originalmente hace más de 4.000 años. En la actualidad, Soest tiene una población de casi 50.000 residentes en un área de 86 kilómetros cuadrados. Famosos residentes de la ciudad incluyen político Johann Gropper, jugador de fútbol Oliver Kirch, escritor Ralf Konig y cantante Sascha Schmitz.
Atracciones en Soest
Catedral de San Patroclo es una de las iglesias más antiguas de la ciudad. Fue construido en algún momento en el siglo 10 y dice la leyenda de el arzobispo de Colonia, Bruno trajeron las reliquias de San Patroclo en Soest, de Troyes y enterrado en la iglesia, también en el siglo 10. El Santo se venera aún hoy en día y la Catedral es uno de los hitos más importantes de la ciudad.
Allerheiligenkirmes es la ciudad más grande Feria de Europa y se celebra en Soest. Esta tradición de la ciudad tendrá su edición 675 en el otoño de 2012. El nombre de la feria viene del todos los Santos, porque la feria se inicia desde el primer miércoles después de este día y se abre 5 días seguidos.
Der Moechshof es un restaurante alemán que no debe perderse mientras está en Alemania, mejor dicho, Soest. Este es uno de los mejores restaurantes de la ciudad. Es perfecto para un paseo familiar, ya que los niños tienen donde jugar. También tienen un menú dedicado con platos sanos cocinadas para ellos. La comida es deliciosa y los precios son razonables.