-
Comparamos los precios de1.200empresas de alquiler monovolumen
-
Atención al cliente las24horas
-
Compare entre32.000compañías
-
Sin cargos por modificar su reserva&Sin comisiones por pago con tarjeta
Alquiler de Coches Karlsruhe
Karlsruhe es una de las ciudades más grandes en el sudoeste de Alemania y situado cerca de la frontera francesa - alemana. Karlsruhe se fundó en 1715 como Palacio de Karlsruhe, cuando Alemania fue una serie de Principados y y Estados de ciudad. La ciudad que rodea el Palacio se convirtió en el asiento de dos de los más altos tribunales en Alemania. Karlsruhe es muy similar a Washington DC. Ambas ciudades tienen un centro, en el Palacio de Karlsruhe y en DC el edificio del Capitolio, de la cual las calles irradian hacia el exterior. Gran parte del área central, incluyendo el Palacio, fue reducido a escombros por los bombardeos aliados durante la segunda guerra mundial, pero fue reconstruido después de la guerra. Karlsruhe tiene muchas atracciones culturales e históricas y monumentos que merece la pena visitar.
Principales lugares de interés dentro de
El Botanischer Garten Karlsruhe es un jardín botánico municipal situado en el centro de la ciudad. El jardín fue establecido por Carlos III Guillermo, Margrave de Baden - Durlach y diseñado por Carl Christian Gmelin. Entre 1853 y 1857, se crearon tres casas de la planta. La colección de plantas es impresionante: camelia, cactus, palmeras, plantas tropicales y varios árboles raros del siglo 19 en medio de nuevas plantaciones.
Palacio de Karlsruhe fue erigida en 1715 por Carlos III Guillermo de Baden - Durlach, después de una disputa con los ciudadanos de su capital anterior. El primer edificio fue construido a principios del siglo 18, y parcialmente fue hecho originalmente de madera y piedra. El Palacio tiene grandes ventanas puertas, pabellones, alas y una cúpula. Aunque el Palacio fue bombardeado por los aliados, fue rápidamente reconstruida después de la guerra y sigue siendo uno de los hitos de Karlsruhe.
El StadtGarten es una zona de ocio en Karlsruhe cerca de la estación de tren principal y fue reconstruida en 1967. Es también el sitio del zoológico de Karlsruhe, donde niños y adultos pueden ver una gran variedad de animales. El zoológico abrió sus puertas en 1865 y es uno de los zoológicos más antiguos de Alemania. Tiene cerca de 800 animales y 150 especies.