-
Comparamos los precios de1.200empresas de alquiler monovolumen
-
Atención al cliente las24horas
-
Compare entre32.000compañías
-
Sin cargos por modificar su reserva&Sin comisiones por pago con tarjeta
Alquiler de Coches Oldenburg
Oldenburg es una ciudad independiente situada en Baja Sajonia, Alemania. Oldenburg está situado en los ríos Hunte y Haaren, en la proximidad de las ciudades de Bremen y Haaren. Para un par de años, Oldenburg ha sido bien sabido como Le Vieux - Bourg. Según el censo de 2010, Oldenburg tiene una superficie de 39,75 millas cuadradas y una población de más de 162.100 residentes. Oldenburg fue mencionado por primera vez en documentos históricos en 1108, a partir del siglo 17, la ciudad ya siendo un rico. El turismo representa un sector importante de la zona en la actualidad, Oldenburg tienen una amplia gama de hermosas vistas de valor de interés para ser vistos por todos los turistas.
Atracciones en Oldenburg
El Oldenburgisches Staatstheater es uno de los mejores espacios culturales para incluir en su ruta a la ciudad. El teatro alemán abrió por primera vez en 1833, pero en 1891, ha sido destruido por un incendio, siendo reconstruido después del evento. Una vez más abrió en 1893. Hoy en día, el lugar puede ser visitado por todos los turistas que quieren disfrutar de una emocionante noche cultural en la ciudad, asistir a varios espectáculos y actuaciones impresionantes.
El Botanischer Garten Oldenburg es un jardín botánico situado en Oldenburg. El jardín fue establecido en 1882, hoy viendo un número impresionante de especies de plantas. Más de 4000 especies de plantas pueden verse en esta área, incluyendo una colección de plantas medicinales y también una casa cacto.
Golf en Hude es uno de los más populares campos de golf en esta zona de Alemania. Si va a disfrutar de una emocionante aventura de golf, este es lugar adecuado para incluir en su ruta a la ciudad. Las vistas aquí son calmantes y hermoso, mientras que los servicios son perfectos para todos los turistas a pasar un buen rato.
Vapiano es un restaurante italiano, que sólo tienes que visitar en Oldenburg. Aquí encontrará las mejores pizzas y pastas en toda la zona, sino también deliciosos platos. BEI Franz y Klinkerburg Kaffeehaus restaurante son otros lugares para comer en cuando estar en Oldenburg.