-
Comparamos los precios de1.200empresas de alquiler monovolumen
-
Atención al cliente las24horas
-
Compare entre32.000compañías
-
Sin cargos por modificar su reserva&Sin comisiones por pago con tarjeta
Alquiler de Coches Leer
Leer se encuentra en el estado de Sajonia inferior, Alemania. Como una de las principales ciudades de la zona, Leer es la capital del distrito del mismo nombre e incluye 9 subdivisiones de la ciudad. La población en Leer alcanza a aproximadamente 34.300 habitantes. Hay muchos destinos interesantes y eventos en Leer, que lo hacen un lugar apto para las experiencias turísticas en vacaciones.
Principales lugares de interés en Leer
El castillo de Evenburg es el estado más representativo en el área de Leer y un punto de referencia para todo el distrito. Es un castillo del agua de tamaños impresionantes, que también tiene una gran finca al aire libre. Fue construido en el período 1642 - 1650, por coronel Erhard Reichsfreiherr von Ehrentreuter de Hofrieth, el comandante de la guarnición holandesa, que el castillo el nombre de su esposa, Eva.
El Museo de té proporciona un enfoque más único y original a la idea de ítems coleccionables. Puede ser visitado por los interesados durante sus vacaciones en Leer. Las colecciones del Museo son una oportunidad para aprender más sobre el pasado y los avances en el proceso del té. También puede tener algunas degustaciones y relajarse con sus amigos y familiares.
El Museo de Puerto ofrece otro tipo de artefactos interesantes para personas en Leer. Los artefactos se sitúan realmente en el puerto y son principalmente barcos con un valor determinado en la historia. Esto puede ser una opción fascinante para aquellos apasionados por las actividades de la marina y el puerto, pero también para aquellos de vacaciones con sus hijos. Lo mejor del Museo es que se pueden admirar los barcos cerca.
El Harderwykenburg es un castillo de 1450 a Leer. El valor de la sede se encuentra en el hecho de que es uno de los castillos más antiguos existentes en la región. La arquitectura del castillo es uno creado en piedra y bares al estilo de la época medieval en el que fue construido. El castillo fue de una herencia mano a otra y aún está habitada por los descendientes del barón zu Inn und Knyphausen.