-
Comparamos los precios de1.200empresas de alquiler monovolumen
-
Atención al cliente las24horas
-
Compare entre32.000compañías
-
Sin cargos por modificar su reserva&Sin comisiones por pago con tarjeta
Alquiler de Coches Arnsberg
Arnsberg es una ciudad hermosa que se puede visitar en el distrito de Hochsauerland, en Renania del Norte - Westfalia, Alemania. Arnsberg es el hogar de una de las oficinas locales del distrito y un importante atractivo turístico para los europeos, australianos y estadounidenses. Arnsberg goza de una ubicación hermosa en el valle del río Ruhr y está rodeado de maravillosos bosques. En la actualidad, Arnsberg cuenta con unos 75.000 habitantes y una superficie de 193 km2. Los residentes notables de la ciudad incluyen artista Fritz Cremer, político Franz Friedrich Wilhelm von Furstenberg, la actriz Betsy von Furstenberg y sacerdote Franz Stock. Si desea visitar la encantadora ciudad de Arnsberg, aquí hay algunos lugares que no debe perderse.
Atracciones en Arnsberg
Kunstverein Arnsberg es una asociación de arte contemporáneo. Fue colocado en Arnsberg en 1987 en un edificio histórico de la ciudad. En este edificio se pueden admirar hermosas exposiciones de pinturas y esculturas. En 2012, tres artistas exponen sus obras en esta gran galería: Marcus Steinweg, Rafael Rozendaal y Jan Peter Hommer. La casa fue diseñada por Karl Friedrich Shinkel y fue levantado en 1820 en un estilo neoclásico, como la casa de un magistrado. En la actualidad, la asociación posee sólo el primer piso. Fuera de la casa se puede admirar un hermoso jardín grande.
NASS es un centro de spa situado en Arnsberg. Ofrece múltiples servicios y es uno de los mejores lugares para relajarse en la ciudad. El centro incluye un gimnasio, varias piscinas, una sauna, baños termales y un pequeño bistro. Después de un largo día de mimos, deberías probar el bistró, que ofrece alimentos saludables, sobre todo ensaladas y cursos dieta.
Kunstsommer o verano de Artes es un festival que se celebra cada año en Arnsberg. El tema central del evento es el arte, que maravillosamente se incluye en el área natural de la ciudad. Cada año, niños y adultos llegan a Arnsberg a aprender sobre el arte en los estudios de verano y a crear sus propias obras maestras.