-
Comparamos los precios de1.200empresas de alquiler monovolumen
-
Atención al cliente las24horas
-
Compare entre32.000compañías
-
Sin cargos por modificar su reserva&Sin comisiones por pago con tarjeta
Alquiler de Coches Olpe
Olpe es una bonita ciudad en Alemania, más exactamente en el estado de North Rhine Westphalia, en la región de Arnsberg y el distrito de Olpe, siendo la sede del distrito al mismo tiempo. La historia de Olpe remonta a 1220, cuando el nombre de la ciudad fue mencionado por primera vez en documentos oficiales. Desde entonces, Olpe ha conocido un gran desarrollo, pero también conserva su toque histórico. Según el censo de 2010, Olpe tiene una población total de 25.409 habitantes y se extiende en un área total de 33,1 millas cuadradas (85,6 km2).
Atracciones en Olpe
La pared del casco es uno de los monumentos más antiguos y representativos de Olpe. Las ruinas de la ciudad pared datan de 1373. También verás aquí la Engelsturm (torre de Ángeles) y la Hexenturm (torre de las Brujas). Este lugar histórico merece la pena ver, especialmente si usted está interesado en la historia y cultura local.
Martinus Kirche es una iglesia impresionante en Olpe. Además el increíble estilo arquitectónico neogótico, la iglesia también cuenta con una estatua de Santa Ágata. La iglesia también se considera un monumento para la paz. Otros sitios religiosos se puede visitar en Olpe es la iglesia evangélica, que data de 1897, y las capillas Kreuzkapelle, Rochuskapelle y Valentinskapelle
Alte Meierey Schwarz es un restaurante fabuloso en Olpe, donde podrá disfrutar de la cocina alemana con influencia internacional, también conocido como comida de fusión. Las comidas se preparan con ingredientes frescos de temporada. El lugar está situado en una casa con entramado de madera pequeño, viejo, todo está muy bien amueblada. Todo sobre este lugar es excelente: la comida, ambiente, servicio y decoración.
Stadblick Inh. Wacker es otro gran restaurante en Olpe, usted podría intentar. Este restaurante familiar se centra en cocina gourmet. El menú es diverso y cuenta con numerosas opciones que satisfagan cada exquísitos. El restaurante tiene vistas a la ciudad, así que usted podrá admirar el hermoso paisaje mientras disfruta de una deliciosa comida, preparada con amor por el personal es encantador.