-
Comparamos los precios de1.200empresas de alquiler monovolumen
-
Atención al cliente las24horas
-
Compare entre32.000compañías
-
Sin cargos por modificar su reserva&Sin comisiones por pago con tarjeta
Alquiler de Coches Arganil
Arganil es una ciudad pequeña y hermosa con un poco más sobre 1.000 residentes. Arganil es parte de la Municipalidad de Arganil, situado en el distrito de Coimbra de Portugal. El municipio del mismo nombre tiene una superficie de 129 millas cuadradas y de unos 13.000 habitantes. Si usted desea visitar Arganil, debe alquilar un coche y ver todas las bellezas del barrio.
Atracciones en Arganil
Fado ao Centro es el mejor lugar para escuchar Fado y para aprender más sobre él. Se trata de un centro cultural dedicado a este tipo de música, ubicada en la ciudad de Coimbra, algunas millas lejos de Arganil. Para un sábado por la tarde, no hay nada más hermoso para ver cerca de Arganil que gente encantadora haciendo música hermosa. Visite el atractivo 7 Rua do Quembra Costas.
Monsteiro de Santa Clara a Velha es un impresionante monasterio gótico, situado en la región de Coimbra. Se encuentra en la ciudad con el mismo nombre, en la proximidad de Arganil. La monumental iglesia dedicada a Santa Clara y en la actualidad es un destino de peregrinación popular de Portugal.
Ponte Pedro y Inés está en Coimbra, fácil acceso en coche. Este es un puente maravilloso y único y a través de los años se convirtió en un hito del barrio. Si usted quiere tener un maravilloso paseo y disfrutar de vistas panorámicas del río Mondego y de Arganil, necesita tomar un paseo por este puente.
Ze Manel dos que osos es un restaurante barato que se puede visitar cerca de Arganil, en Coimbra, en Beco 12 do Forno. El menú se basa en los platos de la cocina y mientras que las porciones son muy generosas, los lugares son moderadas y la comida muy buena.
O Trovador es otro restaurante portugués cerca de la ciudad de Arganil, pero más elegante y más caro. Excelente comida y servicio de lujo, este es el para visitar mientras en Arganil.