-
Comparamos los precios de1.200empresas de alquiler monovolumen
-
Atención al cliente las24horas
-
Compare entre32.000compañías
-
Sin cargos por modificar su reserva&Sin comisiones por pago con tarjeta
Alquiler de Coches Coimbra
Coimbra es una ciudad en el municipio de Coimbra en Portugal. Aunque ha servido como capital de la nación durante la alta edad media, es mejor conocida por su Universidad, la Universidad de Coimbra, que es uno de los más antiguos de Europa y la más vieja institución académica del mundo de habla portuguesa. En Coimbra, existen muchas estructuras arqueológicas que datan de la época romana. Coimbra es una ciudad fascinante, donde podrá disfrutar de algunas de las mayores atracciones, cenar en los mejores restaurantes y a disfrutar de la vida portuguesa.
Atracciones en Coimbra
Portugal dos Pequienitos es un lugar único en Coimbra. Este parque temático consta de diminutas versiones de Portugués casas y monumentos y cuenta con pabellones dedicados a las antiguas colonias portuguesas. Fue fundada en 1940, y es obra del arquitecto Cassiano Branco. Es un gran lugar para que los niños tienen un montón de diversión.
Fado ao Centro de Coimbra es una Asociación Cultural, abierta del lunes al domingo. Situado en el centro histórico de Coimbra, hay una exposición de fotos en la entrada y toda la información es gratis. Los turistas pueden experimentar el maravilloso mundo del Fado. No dude en visitar este lugar único.
El jardín botánico de Coimbra es un hermoso lugar en Coimbra. El jardín fue fundado en 1772 - 1774 y fue integrado en el Museo de Historia Natural establecido por el Marqués de Pombal. Hay diversas partes que componen los jardines: las camas de la orden, donde las plantas están taxonómicamente agrupados, los invernaderos, donde hay plantas tropicales y subtropicales y el arboretum, donde hay más de 51 especies de árboles de eucalipto.
Catedral de Coimbra es la actual sede del Obispado de Coimbra. La catedral se encuentra cerca de la histórica Universidad de Coimbra, en la parte superior de la ciudad. La decoración barroca de la parte superior de la fachada, terminada a principios del siglo 18, contrasta con la parte inferior, que sigue un rígido estilo manierista. La Catedral es una bella joya arquitectónica del estilo supuesto retablo Portugués nacional.