-
Comparamos los precios de1.200empresas de alquiler monovolumen
-
Atención al cliente las24horas
-
Compare entre32.000compañías
-
Sin cargos por modificar su reserva&Sin comisiones por pago con tarjeta
Alquiler de Coches Fundao
Fundão es una ciudad en el municipio de Fundão en Portugal, situado en el distrito de Castelo Branco. Fundão es una vieja ciudad con 8,369 habitantes, situado en el punto donde la pendiente de la gama de Garduhna con las llanuras de Cova da Beira, 500 metros sobre el nivel del mar. Durante la edad del hierro, entre el 1000 A.C. hasta su destrucción por los romanos hubo un celta Lusitano Castro o poblado fortificado en el cercano Monte de Sao Bras. La historia de Fundão está íntimamente relacionada con su población cristiana o Marrano originalmente judío, luego nuevo.
Atracciones en Fundão
Museo Arqueológico Municipal se encuentra en la antigua casa señorial de Taborda Falcao de Elvas en el corazón de la ciudad de Fundão. Este museo es un destino polivalente dedicado a la arqueología Ibérica. Aparte de centros de cultura epigrafía, prehistoria y fort hill, el museo reúne piezas únicas de valor científico, didáctico e histórico. También organiza exposiciones temporales. El Museo cuenta con la sala Universia en el mundo de Internet.
Castelo Novo es un hermoso castillo que destaca por su diseño concéntrico armonioso y la estructura bien conservada. Este castillo encantador, ubicado cerca de Fundão, tiene calles estrechas, pequeñas terrazas madera y vestigios de vías romanas. Entre el debe ver lugares, usted debe visitar el Ayuntamiento, la cárcel y la picota, la fuente de agua potable y la iglesia.
Fundão principal está edificada el siglo 18 sobre un antiguo templo romano, esta iglesia fue influenciada por los estilos manierista y barroco. Tiene dos torres campanarios a la fachada principal. En el interior, cabe destacar su atención el altar mayor de talla dorada y la pila bautismal. Es una iglesia maravillosa que no se debe perder si estás en la ciudad de Fundão.
Alpedihna es un pequeño pueblo se encuentra cerca de Fundão y es un pueblo de alto valor histórico, en medio de pinos y huertos. Hay varios hallazgos arqueológicos que representan la existencia de una antigua villa romana en la región.