-
Comparamos los precios de1.200empresas de alquiler monovolumen
-
Atención al cliente las24horas
-
Compare entre32.000compañías
-
Sin cargos por modificar su reserva&Sin comisiones por pago con tarjeta
Alquiler de Coches Turín
Turín es una ciudad y un importante negocio y centro cultural en el norte de Italia, capital de la región de Piamonte, ubicado principalmente en la margen izquierda del río Po y rodeado por el Turín arquitecto Alpine tiene una rica cultura e historia y es conocido por sus numerosas galerías de arte, restaurantes, iglesias, palacios, teatros, plazas, parques, jardines, museos y otros lugares. Turín se denomina la cuna de la libertad italiana, debido a su después de haber sido la cuna y el hogar de notables políticos y personas que contribuyeron para el Risorgimiento.
Atracciones en Turin
La Mole Antonelliana es un hito en Turín. Situado en el centro histórico de Turín, en el Vanchiglia barrio lleva el nombre del arquitecto que lo construyó, Alessandro Antonelli. El fondo sólido está construido de mampostería y tiene una base cuadrada y sobre él encuentra una cúpula. La construcción del muelle comenzó en 1863, el sitio de uno de los bastiones formando las paredes de la ciudad y luego demolido por orden de Napoleón Bonaparte.
Piazza San Carlo de Turín fue diseñado por Carlo di Castellmonte en 1642 y terminado en 1650. En medio de la plaza se encuentra la estatua ecuestre de Emanuele Filiberto, esculpida por Carlo Marochetti en 1838. Los edificios porticados que rodean la Plaza dan espacio a numerosos bares, cafés y restaurantes.
Museo d ' Arte Orientale en Turín propone creativo trabajo de distintas culturas no sólo para llevar a cabo la vocación como un lugar para la conservación y exposición, sino también inducir al visitante a ampliar sus horizontes. El Museo está dirigido a inspirar a los visitantes en nuevas formas de pensamiento y representación a plena conciencia de cómo precioso es cada expresión del conocimiento humano.
Iglesia de San Lorenzo es una iglesia maravillosa en Turín, con una cúpula bellamente diseñada. La cúpula fue terminada en 1680 y diseñado por Guarino Guarini y ejemplifica el estilo barroco. El duque Emanuele Filiberto tenía la iglesia dedicada al Santo después de la victoria de la batalla de San Quintino.