-
Comparamos los precios de1.200empresas de alquiler monovolumen
-
Atención al cliente las24horas
-
Compare entre32.000compañías
-
Sin cargos por modificar su reserva&Sin comisiones por pago con tarjeta
Alquiler de Coches Ivrea
Ivrea es una agradable ciudad y comuna de la provincia de Turín en el Piamonte, Italia. Ivrea números aproximadamente 24.338 habitantes y sus alrededores fueron habitados desde el Neolítico. Esta ciudad es también el hogar a una gran variedad de lugares de interés, ser un destino turístico maravilloso para cualquier persona.
Atracciones en Ivrea
La catedral fue probablemente construida en el siglo 4 AD y reconstruida en el año 1000 DC. Sus columnas y sus campanarios lucen muy bien, pero su interior es también impresionante. Este edificio es uno de los atractivos más importantes de Ivrea, así que no te lo pierdas.
La iglesia gótica de San Bernardino también es un hermoso edificio con sede en Ivrea. Fue construido en 1455 por el también y es hogar de varias obras por Giovanni Martino Spanzotti.
El Museo muelle Alessandro Garda es ver si eres una persona curiosa o alguien que es un apasionado de la historia y el arte. Después de visitar este museo en Ivrea, usted descubrirá un montón de cosas nuevas acerca de su historia. El Museo alberga piezas de arte japonés y la muchas fascinantes hallazgos arqueológicos. El personal es serio y competente, por lo que le proporcionará la información que desee saber.
El aire Museo de moderno arquitectura abierta basado en Ivrea es una ver. El museo fue inaugurado en 2001 y alberga una gran variedad de exposiciones que le dejará sin aliento.
El carnaval es uno de los eventos más importantes que tiene lugar en Ivrea. Ha celebrado 40 días antes de semana Santa y durante el evento, ferias de caballo llevará a cabo, así como exposiciones de carro e incluso espectáculos ecuestres, por lo que el ambiente es increíble.
La Mugnaia es un agradable restaurante de Ivrea. Ofrece excelente comida en un ambiente maravilloso. La comida es muy bien cocinada y presentada de una manera agradable. El restaurante está en una zona tranquila, con un interior de ladrillo rojo agradable.